Todavía queda algo más de medio año por delante en este 2024, unos 6 meses que se pueden hacer extremadamente largos para los lectores de Shonen Jump. ¿Por qué? Pues por un lado porque "My Hero Academia" ha arrancado ya su epílogo, y por otro lado porque "Jujutsu Kaisen" parece estar también realmente cerca de su conclusión. ¿Qué supone esto? Que dos de los grandes mangas actuales desaparecerán prácticamente a la par, lo que ha forzado a Shueisha a mover ficha.
Ha sido la cuenta fan @brkagurabachi la que ha recogido una información realmente interesante acerca del futuro que Shueisha se plantea para su editorial de manga:
Personalmente creo que otro manga que no debe pasarse por alto es "Dandadan", que de hecho por lo general tiene unas críticas más positivas que el propio "Kagurabachi". Asimismo, en ambos casos estoy hablando de mangas que todavía no tienen anime, aunque "Dandadan" lo estrena en el otoño de este año. En cualquier caso, si hay quien seguía pensando que lo de "Kagurabachi" era temporal, parece que en Shueisha tienen una perspectiva completamente distinta para la obra de Hokazono-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia
Takeru Hokazono reveló en una entrevista la que fue su mayor motivación para convertirse en mangaka profesional