Nos encontramos en el ecuador de una semana en la que se publica un nuevo capítulo de 'One Piece', por lo que los fans están como locos por lo que pueda pasar a continuación en la trama. El Incidente de God Valley nos está sorprendiendo a todos al presentar giros inesperados e incluso combates con los que habíamos soñado durante años, y todo apunta a que la acción aumentará todavía más con la próxima entrega.
El pasado lunes se filtraron los primeros detalles del esperado capítulo 1162, y hace unas pocas horas, surgieron más spoilers que detallan una de las escenas más impactantes. Por si había alguna duda al respecto: sí, Imu también estuvo presente en God Valley y tomó partido en la lucha sin cuartel que se libró allí. Pero lo más interesante de todo es que también ha surgido una pista que refuerza una famosa teoría sobre Barbanegra.
Según informan los 'leakers' ScotchInformer y WorstGenHQ, en la escena del capítulo 1162 en la que Kaido, Barbablanca y Rocks forman equipo para enfrentarse a Imu (quien está poseyendo el cuerpo de Saturn), Newgate le pregunta a su capitán a qué diablos se están oponiendo. La respuesta de Xebec es: "Al mundo en sí mismo".
Lo cierto es que esta frase podría tener una gran implicación, y muchos la relacionan con la teoría de que Barbanegra ha heredado la Voluntad de su padre. En el fascículo 1107, cuando Saturn pregunta cuál es el verdadero objetivo de Teach, Van Augur responde "El mundo", lo cual provoca la ira del anciano. Si la hipótesis de la comunidad es correcta, Barbanegra y Xebec compartirían la misma meta: derrotar a Imu, el enemigo al que ambos se refieren como "el mundo".
También es importante recordar que Xebec juró regresar a la Sala de las Flores de Mary Geoise. Si este personaje finalmente encontró la muerte en God Valley y su Voluntad fue heredada por Barbanegra, seguramente sea su hijo el que cumpla su promesa. Lo que está cada vez más claro es que pasa algo muy raro con Rocks y Teach, y este misterio podría estar relacionado con la forma en la que pudo "robar" la Fruta del Diablo del cadáver de Barbablanca. ¿Qué estará tramando Oda?
CONTENIDO RELACIONADO
La Golden Week y la ofensiva de Shueisha tienen muy confundidos a los lectores, ¿habrá leaks?
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree
El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?
Después de años siendo la principal herramienta de su expansión, se acaba de convertir en un problema
El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?
Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?
Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?