Según el medio japonés The Mainichi, Sony habría llevado a cabo una reestructuración en su línea de producción de soportes de almacenamiento. La compañía suprimirá unos 250 puestos de trabajo en su centro de fabricación clave, como parte de una estrategia para enfrentar la disminución en la demanda de formatos de almacenamiento tradicionales. Además, Sony cesará gradualmente la producción de productos de almacenamiento en disco óptico, incluidos los discos Blu-ray.
El fin de la producción de discos Blu-ray y otros productos de almacenamiento óptico marca el cierre de un capítulo importante en la historia de Sony. Sin embargo, esta transición no significa el fin del soporte físico de juegos de inmediato, ya que aún existe un mercado considerable para los juegos en disco, especialmente en regiones con acceso limitado a internet de alta velocidad.
Además, es importante dejar claro que el hecho de que Sony deje de fabricar los discos no quiere decir necesariamente que no vaya a utilizar los de otros fabricantes y que el futuro de PlayStation sea únicamente digital. Eso sí, la tendencia del mercado está clara y todo apunta a que terminaremos con una situación similar a la que encontramos en el mercado del PC.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.