El pasado viernes publicada un artículo donde clasificaba dependiendo de su dificultad, los juegos Soulslike de FromSoftware que iba desde Demon's Souls a Elden Ring. Mientras me encontraba redactando dicho artículo, mi mente ya estaba pensando en otra idea interesante para poder hacer y como no, rápidamente me acordé de los DLC's que han ido saliendo en los diferentes juegos de la saga, obviamente no todos tienen DLC's o expansiones, por lo que el contenido lógicamente irá para aquellos juegos que sí tienen. Si en mi anterior artículo ya comenté que ningún juego de la saga era fácil, preparaos para el contenido extra, que puede llegar a ser incluso más difícil que el juego base. Por otro lado, esta es mi opinión personal dependiendo de mi experiencia con cada uno de ellos, pero es posible que coincidamos en alguna.
Este extenso DLC nos amplía más la historia liosa de Bloodborne, donde a su vez nos introducen nuevas áreas y jefes dignos de tus pesadillas como pueden ser los tediosos Ludwig y Ladi Maria, por no hacer más spoilers. Este lo pongo en el primer puesto, ya que según mi punto de vista y la de otros muchos jugadores, es de los DLC's más difíciles que FromSoftware ha creado. Si de por sí Bloodborne no es un juego fácil, prepárate para sufrir más todavía en su primer y único DLC.
Aquí sinceramente he dudado de si ponerlo o no en el puesto número uno, pero tras su última actualización, donde el juego ha recibido grandes cambios en los Fragmentos del Árbol Umbrío, creo que se debería de poner en este segundo puesto. De todas formas, es un infierno este DLC de Elden Ring, donde cualquier enemigo, por muy débil que parezca, es capa de quitarte demasiada cantidad de vida. Yo lo estoy disfrutando actualmente y debo advertirte que tengas cuidado, no te confíes para nada, la muerte literalmente se encuentra en cada paso que des.
En esta aventura de Dark Souls 3 nos llevan a la Ciudad Anillada, donde deberemos de sudar la gota gorda para poder hacer frente a un montón de poderosos enemigos y jefes que únicamente han sido creados para hacernos sufrir, no tienen otro propósito. Estos jefes perfectamente pueden representar alguno de los mayores desafíos que nos podemos encontrar dentro de la saga Dark Souls, no exagero. Si quieres sufrir, ya sabes lo que tienes que elegir.
Aquí nos encontramos en una tierra plagada por la corrupción del Abismo. Aquí tenemos las mismas, los combates con los jefes son demasiado exigentes, donde nuestra paciencia se agotará en poco tiempo, os lo aseguro. Además es aquí donde nos encontramos con Artorias, uno de los jefes más icónicos y desafiantes de toda la saga Dark Souls. Si sois de tener poca paciencia no recomiendo ningún DLC, pero este cuidadito.
Esta es la segunda parte del los DLC The Lost Crowns, esta vez nos llevan a la Torre de Hierro, un lugar que nos aguarda innumerables enemigos que, evidentemente, son de todo menos majos. Además en esta aventura nos vamos a encontrar a lo que es perfectamente, uno de los jefes más poderosos y difíciles de Dark Souls 2, eso acompañado a la arquitectura del nivel, que se encuentra plagada de grandes desafios por superar.
Esta última entrega de "The Lost Crowns", nos lleva a los jugadores a la helada Eleum Loyce. Aquí y una vez más, nos encontraremos con enemigos que estarán listos para darnos de todo menos consejos sinceramente. La mayor dificultad de este DLC reside sobre todo en los combates contra múltiples enemigos, eso sumado a las condiciones ambientales, que lo único que hacen es ponernos las cosas más difíciles si cabe.
Aquí somos transportados al pintoresco Mundo de Ariandel, enfrentándonos a nuevos enemigos y el temible jefe final Sister Friede. De todos modos y como podéis comprobar, la dificultad de este último es algo más "sencilla". Aunque es desafiante, es mucho más corto y ligeramente más accesible que otros DLC's de Dark Souls 3. Aunque como siempre digo, ni de broma te confies, no deja de ser un Dark Souls y la dificultad sigue estándo presente.
Esta es la primera parte de la trilogia de DLC's de Dark Souls 2 que he estado mencionado anteriormente, donde exploramos la ciudad subterránea de Shulva, donde deberemos enfrentarnos a peligrosos enemigos y trampas. Lo que hace dificil a este DLC es sin duda alguna sus entornos y sus enemigos, lo demás es mucho más "manejable" comparado con otros DLC's de la saga.
¡Esto sería todo! Ahora me gustaría que en los comentarios digas si estás o no de acuerdo con la lista que he preparado, recuerda que puede gustarte o no la lista, pero para eso cada uno tenemos opiniones diferentes. Sin duda, estaré al tanto de vuestros comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
En la nueva actualización de Minecraft se ha introducido un nuevo Huevo de Pascua la mar de curioso.
Una de las mentes más interesantes de los videojuegos, Sam Lake, en una interesante entrevista.
VOID Interactive permite que los jugadores de PC recuperen el contenido censurado mediante mods tras las críticas de la comunidad
Consulta la lista y asegúrate de jugarlos antes de que desaparezcan del servicio
La plataforma social desaparece sin previo aviso mientras el estudio se prepara para una nueva era con GTA VI en el horizonte
Una nueva promoción de verano de PlayStation que incluye consolas PS5, multitud de juegos y más.
Ian Roosma supera su propio récord con una impresionante maqueta de 2,4 metros repleta de detalles y puntos de interés