¿Hay algún momento en el que Capcom se haya planteado traer Okami de vuelta? Pues lo cierto es que la franquicia ha estado presente en la mente colmena de la compañía desde que se lanzó su primer juego, pero nunca se ha terminado de atrever a lanzar una segunda entrega de la franquicia. En realidad ningún contenido que tuviera que ver con la saga como tal, cosa que cambió anoche en el evento veraniego que la compañía titulaba Capcom Next.
La cosa es que Okami hizo acto de presencia en la conferencia de una manera algo inusual: no se presentó un nuevo juego relacionado con la franquicia, sino un crossover entre el primer juego y la que será la nueva gran franquicia de Capcom, la cual recibe el nombre de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Una colaboración que tiene que ver con la posibilidad de conseguir algunas recompensas de forma totalmente gratuita para el juego que están relacionadas con Okami. Os cuento en qué consiste todo esto a continuación.
Según ha informado Capcom a través de su página web oficial, estas skins se desbloquearán con una actualización que saldrá el mismo día de lanzamiento del juego, el cual se corresponde con el próximo 19 de julio. Por ello, como mínimo tendréis que participar en la demo para poder obtener los atuendos, dado que solo se garantizan a aquellos que hayan tenido presencia en los objetivos globales que ha de cumplir la comunidad.
¿Qué os ha parecido este nuevo crossover entre Okami y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess? No os voy a engañar, me hubiera molado muchísimo más que Capcom anunciara un Okami 2, pero supongo que por el momento tendremos que conformarnos con este tipo de colaboraciones. Quién sabe... ¿Será esto el paso de algo más en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva franquicia de Capcom se estrena con muy buenas opiniones por parte de quienes lo han probado
La nueva IP de Capcom está preparada para salir el próximo 19 de julio
Capcom ha compartido un nuevo tráiler de su nueva IP y una demo que puedes probar YA
El nuevo juego de Capcom hace uso de una mezcla de géneros que tiene una pinta increíble
Los padres de Resident Evil y Monster Hunter sorprenden a todo el mundo con este proyecto