La Velada del Año 4 nos trae un Main Event descafeinado. En mi opinión, los Main Event nunca son el mejor combate y, ni siquiera, el más llamativo. Reven vs ElMiillor estuvo genial por la rivalidad pero no fue el más emocionante, MrJägger vs Bustamante (Aunque iba a serJaime Lorente) no tenía ningún interés por rivalidad y finalmente fue una decepción al no terminar todos los rounds por lesión. Coscu vs Germán tampoco traía mucha cosa ya que no se calentó el combate y Martín venía de muchas polémicas aunque luego el combate si estuvo muy bien. YoSoyPlex y El Mariana tenían un gran peso sobre sus hombros.
Por desgracia, esto ha sido igual que otros Main events y aunque ha sido super emocionante y un buen combate, no ha sido la mejor lucha ni cierre para el grandísimo evento. Recordemos que durante el combate iban diciendo quién va ganando cada round y por cuanta ventaja pero han decidido quitarlo para dejar la sorpresa al final del encuentro.
El primer round ha comenzado con YoSoyPlex y El Mariana mostrando una energía impresionante desde el inicio. YoSoyPlex ha tomado la iniciativa, lanzando una serie de golpes rápidos y tratando de dominar el centro del ring. El Mariana ha respondido con una defensa sólida y ha buscado oportunidades para contragolpear. A mitad del round, El Mariana ha conectado un par de golpes precisos que han desestabilizado a YoSoyPlex momentáneamente, pero YoSoyPlex ha mantenido la compostura y ha seguido presionando. El round ha terminado con ambos peleadores mostrando gran resistencia y técnica, dejando claro que el combate sería muy competitivo.
El segundo round ha sido algo más intenso, a pesar del evidente cansancio de los boxeadores. YoSoyPlex ha ajustado su estrategia, enfocándose en ataques al cuerpo para intentar desgastar a El Mariana. Por su parte, El Mariana ha incrementado su velocidad y ha lanzado combinaciones que han sorprendido a YoSoyPlex. Ambos han intercambiado golpes acertados, con El Mariana logrando conectar varios directos que han hecho retroceder a YoSoyPlex. Han sabido racionar sus energías, dosificando pero dejando también espacio para arriesgar y llevarse el round al bolsillo.
Sabiendo que este round podría determinar al ganador, ambos peleadores han salido con una agresividad renovada. YoSoyPlex ha lanzado combinaciones rápidas y poderosas, buscando el golpe decisivo. El Mariana ha mantenido su estrategia de contraataque, esperando el momento perfecto para lanzar su ofensiva. YoSoyPlex ha mostrado una increíble resistencia, soportando los golpes y continuando con sus propios ataques hasta el último segundo. En última instancia el español ha estado más certero y ha sido superior al boxeador mexicano.
Todo parecía que se había decantado en favor de YoSoyPlex pero el resultado el jurado no lo ha visto tan claro y han decidido añadir un asalto extra que lo decide todo. Los 2 boxeadores han salido a por todas, reservando el cardio pero atacando con las fuerzas que les quedan. A Plex se le nota más cansado y El Mariana, que ha reservado fuerzas en los primeros asaltos, ahora está acertando con sus golpes.
El combate ha estado muy igualado y no ha sido hasta los últimos segundos que hemos visto una clara ventaja por parte de YoSoyPlex. Finalmente el español ha sido mejor en el asalto extra y se ha coronado como el vencedor del main event de La Velada del Año IV de Ibai Llanos.
CONTENIDO RELACIONADO
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó
El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo