Cada vez quedan menos dudas en el aire de que hemos entrado de lleno en la era de los servicios dentro del mundo del ocio digital; algo que tiene que ver tanto con el mundo de los videojuegos como del cine y las series. Lo que no es tan común es ver cómo ambos colaboran entre sí para celebrar nuevas promociones con las que seducir a la comunidad (más allá de que Netflix tenga su propio catálogo de juegos para móviles). Y es que, en esta ocasión quiero hablaros de una con la que podréis conseguir Apple TV+ gratis en caso de que tengáis una PS4 o una PS5. Os dejo con todos los detalles aquí abajo:
Antes de que fuese por primera vez a casa de mi pareja (es usuaria de Apple de toda la vida) y pudiera echarle un vistazo al catálogo de Apple TV+ era bastante escéptico con el mismo. Luego me vi la primera temporada de Severance, una serie exclusiva del mismo, sin dormir en una sola noche y se me quitaron todos los prejuicios. Y es que de verdad os digo que en Apple TV+ hay series de muchísima calidad que no esperaba encontrar en el servicio. Por ello y en caso de que necesitéis sugerencias, os dejo con la lista que recopilaba mi compañero David con las mejores en el artículo que encontraréis a continuación.
¿Qué os ha parecido esta nueva promoción de PlayStation y Apple? La verdad que es un puntazo que no haga falta estar suscrito siquiera a PS Plus para poder disfrutar de estos tres meses gratis de Apple TV+. Por lo demás, estaré atento a cualquier otra oferta así de jugosa que me encuentre por ahí para hablaros de ella en cuanto pueda.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera