EA Sports FC 25 gameplay: el sistema de work rates actual sería remplazado (filtración)
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EA Sports FC 25 gameplay: el sistema de work rates actual sería remplazado (filtración)

A partir de ahora contaríamos con tipos de jugador y su posición influiría en el rendimiento del futbolista

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Más noticias relacionadas con EA Sports FC 25. Si hace un rato hablamos sobre el posible regreso de Maradona como Icono, ahora toca centrarse en el gameplay. Y es que la cuenta de X @fut_camp parece filtrar que el actual sistema de work rates sería remplazado por otro más complejo donde los futbolistas tendrían asignados una serie de roles.

Filtración EA Sports FC 25 - Cambio del sistema de work rates

  • Actualmente el sistema de work rates (llamados "Rendimiento del jugador" en español) es bastante simple. El futbolista puede tener Bajo, Normal o Alto tanto en defensa como en ataque. Y es una característica que se mantiene igual sea cual sea la posición en la que juegue.
  • Pues bien, según la filtración, este sencillo sistema sería remplazado. En EA Sports FC 25, los futbolistas tendrían "roles de jugador" asignados. Cada uno de ellos contaría con cierta familiaridad hacia las distintas posiciones, y la posición en la que coloquemos a cada uno influirá en su work rate.
  • Puede parecer algo complicado pero, por lo que yo entiendo de esta filtración, imagino que sería tal que así. Por ejemplo, supongamos que existe un rol de jugador llamado "Delantero tanque". Pues quizá si lo colocamos como DC su work rate ofensivo sería Alto, y si está de MCO tendría work rate ofensivo Normal.
  • En EA Sports FC 25, existirían más de cincuenta roles de jugador diferentes.

Habrá que ver cómo quedaría aplicado este sistema realmente en EA Sports FC 25, ya que la filtración me parece un poco confusa. Pero a simple vista, creo que sería más interesante que el actual. Daría más profundidad a este apartado.

Ahora bien, la posible parte negativa es que podría ser otro elemento más para que resulte aún más complicado que una carta de Ultimate Team llegue a ser top. Es decir, quizá ciertos roles de jugador no encajan con el meta porque su work rate defensivo u ofensivo es bajo en casi todas las posiciones. Puede que esta dinámica "arruine" algunas versiones especiales.

Y tengo varias dudas sobre el sistema. En primer lugar, si el work rate es marcado por la familiaridad del futbolista al puesto en el que empieza el partido, o en el que está jugando realmente. Porque es habitual realizar cambios de posición. Un jugador puede estar como DC en el once y en el minuto uno pasar a ser extremo. ¿Modificaría eso su work rate al momento, o la clave sería el puesto como titular?

Aparte de que tampoco sabemos si cada carta de Ultimate Team solo tendría asignado un rol de jugador concreto, o podría contar con más de uno.

Por ejemplo, supongamos que existen diez roles de jugador diferentes para mediapuntas. Pues quizá cada ítem solo podría disfrutar de uno, o puede que exista la opción de añadir más. No me extrañaría que, para dar más valor a algunas versiones especiales, contasen con muchos roles de jugadores diferentes para que casi siempre tuviesen work rates altos.

Así que no me queda completamente claro cómo será aplicado este sistema, pero mi primera impresión es positiva. Y sobre todo para el modo Carrera de mánager, creo que podría dar más profundidad a la experiencia de juego en EA Sports FC 25.

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Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

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