Si has entrado en este artículo supongo que ya habrás visto que durante el día de ayer Black Ops 6 Zombis fue de lo más hablado dentro de la comunidad del juego. Tras ver la cinemática inicial del mapa 'Terminus', ayer nos ofrecieron un tráiler gameplay donde, de forma oficial, veíamos al famoso modo de juego en acción. Obviamente la comunidad lo ha recibido con los brazos abiertos, pues tras lo visto podemos confirmar que, por suerte, estamos ante uno de los mejores modos Zombis después de muchos años y más tras lo visto con Modern Warfare 3, juego que añadía los Zombis por primera vez pero que han acabado siendo un "sin más".
Es por eso que tras ver todo lo revelado de este modo, he pensado en hacer distintos artículos relacionados con los Zombis de Black Ops 6. El primero de todos y como ya podéis estar leyendo en el titular, vamos a hablar sobre todas los Perks (las famosas bebidas que nos dan X ventajas) y todos sus efectos, para que así cuando salga el modo sepáis todo lo necesario para no ir perdidos por el mapa.
Y es que si alguna vez en tu vida has jugado al modo Zombis sabrás que las Perks (o como quieras llamarlas) son algo esencial dentro de la experiencia Zombis. Como era de esperar, Black Ops 6 trae de vuelta muchas de estas ventajas clásicas vistas en otros juegos y además, hay una que es totalmente nueva. ¡Vamos a echarle un vistazo!
Perks/Bebidas | Efectos |
Melee Macchiato (NUEVO) | Reemplaza el culatazo del arma por un golpe mortal que envía a los Zombis a volar |
Deadshot Daiquiri (Primera aparición en Call Of The Dead - Black Ops 1) | Si apuntas la mira irá directamente a la cabeza del enemigo, además se aumenta el daño crítico de nuestras armas |
Elemental Pop (Primera aparición en Die Maschine - Black Ops Cold War) | Cada bala que disparemos tendrá una pequeña posibilidad de aplicar un efecto elemental de manera aleatoria a nuestra munición |
Jugger-Nog (Primera aparición en Verrückt - World At War) | Aumenta nuestra salud entre un 50% y 100% extra |
PHD Flopper (Primera aparición en Ascension - Black Ops 1) | Tenemos inmunidad a todo daño autoinfligido y efectos de estado. Además, saltar al suelo provocará una explosión que aumenta cuanto más alto caigas. Tendremos inmunidad de daño a la caída (pero no te pases de listo) |
Quick Revive (Primera aparición en Verrückt - World At War) | Se nos reducirá el tiempo de regeneración de nuestra salud un 50%. También se reduce un 50% el tiempo que tardamos en reanimar a un aliado |
Speed Cola (Primera aparición en Verrückt - World At War) | Aumenta la velocidad de recarga de nuestra arma un 50% además de la reposición de chalecos un 30% |
Stamin-Up (Primera aparición en Ascension - Black Ops 1) | Se nos aumenta considerablemente la velocidad de movimiento |
Tombstone (Primera aparición en Tranzit - Black Ops 2) | Si morimos, volvemos al lugar donde fallecimos para poder recuperar nuestras armas y ventajas. Este cuenta con tiempo limitado hasta que se agote el potenciador |
De salida y para el primer mapa, ya sabemos que contamos con 9 Perks para el modo Zombis de Black Ops 6, donde muchas de ellas son más que reconocidas por todos los fans de la saga. Sin embargo, existen muchas otras que (al menos por ahora) no hemos visto y que me gustaría ver en algún momento de Black Ops 6 Zombis.
¡Esto sería todo! ¿Qué os parece las Perks de salida de Black Ops 6? Os leo por comentarios.
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