¿Cómo se llamará realmente PS5 Pro? Bueno, dudo que sea una pregunta que mucha gente se haga, pues lo lógico es que precisamente se acabe llamando así de forma oficial. Sin embargo, Sony en ningún momento ha mencionado ese nombre. Y si bien para muchos puede parecerle obvio ya que la consola tampoco se ha anunciado en el momento de escribir estas líneas, tampoco la mencionaron a la hora de confirmar la presentación de la máquina.
En cualquier caso, es 99% seguro que PlayStation acabará llamando a la consola PS5 Pro, al igual que lo hizo con PS4 Pro. Sin embargo, es curioso ver que todavía no han mencionado el nombre aún. Pero resulta que sí que ya han revelado dicho nombre de forma muy sutil, y es a través de sus vídeos ocultos en YouTube. Te cuento toda la información a continuación.
La comunidad ha logrado localizar una serie de vídeos del canal oficial de PlayStation que están en "oculto". Los vídeos que están en "oculto" en YouTube se pueden ver aunque no seas el propietario del canal, siempre y cuando tengas el enlace; la única diferencia con un vídeo público es que uno en oculto no aparecerá en las búsquedas de YouTube ni metiéndote en el canal donde ha sido subido.
No, no hay ningún vídeo que muestre PS5 Pro. Pero sí que un vídeo del anuncio de la presentación de la misma se llama PS5 Pro, a secas, siendo así la primera confirmación oficial por parte de Sony del nombre de su próxima consola, aunque haya sido de forma sutil y no una revelación como tal.
Si estás leyendo esto cuando todavía no ha tenido lugar la presentación de PS5 Pro, te dejo toda la información a continuación:
En esta presentación, además de conocerse por fin el diseño oficial de la consola, se centrará en el apartado técnico de la nueva PS5 Pro, haciendo especial mención a las innovaciones tecnológicas que presentará la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation