Pocas quejas se le pueden achacar a Netflix con respecto al live-action de One Piece. Después de brindarnos una primera temporada realmente buena (mucha gente esperaba que fuese un fracaso), la segunda temporada ya está en pleno rodaje y tiene previsto estrenarse en algún momento de 2025.
A pesar de que todavía faltan muchos meses para poder disfrutar de los nuevos episodios, la compañía se está encargando de proporcionarnos todo tipo de información de forma periódica. Y eso incluye la incorporación de nuevos miembros al reparto, como es el caso de Lera Abova, la mujer que hará de Nico Robin.
Lera Abova, cuyo nombre real es Valeria Smírnova, nació el 4 de noviembre de 1992, por lo que actualmente tiene 31 años. Aunque su ciudad natal es Slávgorod, terminó mudándose con su familia a Alemania cuando tenía 13 años.
En 2016 su vida pegó un vuelco cuando conoció al fotógrafo británico David Sims, el cual la motivó a comenzar una carrera profesional como modelo. Poco a poco fue haciéndose un hueco en esta industria al participar en campañas con marcas tan reconocidas como Dior, y paralelamente también apareció en revistas de moda de la talla de Vogue o Marie Claire.
Y entonces, un año después de iniciarse como modelo, el cineasta Luc Besson se fijó en ella y le dio la oportunidad de dar el salto al mundo del cine.
En 2019, Lera Abova se estrenó como actriz por la puerta grande al interpretar a Maude en la película Anna, donde cuadró con Cillian Murphy, Hellen Mirren y Luke Evans. Tres años después participó en Pitch Perfect: Bumper in Berlin (spin-off de Pitch Perfect), y luego obtuvo dos papeles clave para seguir expandiendo su carrera: un rol en la película Good Side Bad Man y otro para hacer de Nico Robin en One Piece.
El live-action de Netflix podría ser el trampolín perfecto para llegar hasta el estrellato, y de momento parece que los fans del manganime dan su visto bueno a esta elección de casting. Incluso hay montajes en los que Lera Abova encaja a la perfección como Miss Sunday, como el que os dejé más arriba.
Personalmente no puede estar más de acuerdo con la elección de Lera Abova. Aunque no cuente con demasiada experiencia como actriz, eso no quita que pueda realizar un trabajo magnífico en One Piece. No hay más que ver lo que lograron otras personas como Iñaki Godoy o Emily Rudd en la primera temporada. ¡Qué ganas de verla caracterizada como Robin!
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe