La temporada 3 de “Re:Zero” ya está aquí y con el regreso de la serie también ha vuelto el grupo más peligroso de su mundo. Y es que, los miembros del misterioso Culto de la Bruja ya han comenzado a mostrar nuevos planes para sembrar el caos entre Subaru y sus compañeros. A continuación, encontrarás todo lo que sabemos acerca de este misterioso grupo y todos los arzobispos que lo componen:
El Culto de la Bruja es una organización enigmática y peligrosa en el mundo de “Re:Zero”, con más de 400 años de antigüedad. Se dice que sus seguidores rinden culto a la Bruja de la Envidia, aunque el verdadero propósito del culto está envuelto en misterio. Según rumores, buscan la resurrección de la Bruja, aunque algunos miembros rechazan esta idea. Fundado por Petelgeuse Romanée-Conti y otros individuos desconocidos, el culto ha sobrevivido en las sombras gracias a su habilidad para ocultarse, lo que lo ha convertido en una amenaza constante.
El Culto está dirigido por los Arzobispos del Pecado, cada uno de los cuales encarna uno de los siete pecados capitales, excepto la Envidia. Estos poderosos individuos poseen un Gen de la Bruja, una fuente de poder que les otorga una habilidad única conocida como Autoridad, relacionada con su respectivo pecado. Aunque forman parte del mismo culto, los Arzobispos suelen despreciarse entre ellos y rara vez colaboran, prefiriendo operar solos. A pesar de pertenecer al culto, muchos no sienten lealtad y priorizan sus propios intereses.
Petelgeuse Romanée-Conti, Arzobispo de la Pereza y uno de los fundadores del culto, lideraba la facción moderada dentro de la organización. A lo largo de sus cuatro siglos de vida, trabajó incansablemente para cumplir los objetivos del culto, aunque sus métodos y motivaciones lo llevaron a la locura. Despreciado por otros Arzobispos, su obsesión por cumplir con lo que él veía como la voluntad de la Bruja lo convirtió en un personaje inestable y peligroso.
Sirius Romanée-Conti, la Arzobispa de la Ira, es una figura físicamente imponente y con una longevidad inhumana. Su Autoridad le permite manipular las emociones de los demás y compartir el dolor entre varias personas, lo que la convierte en una enemiga formidable. Obsesionada con Petelgeuse, pasaba su tiempo intentando ganarse su afecto, aunque él nunca correspondió sus sentimientos. Su obsesión por él la llevó a ver a la Bruja de la Envidia como una rival, en lugar de una figura divina.
Capella Emerada Lugunica, Arzobispa de la Lujuria, es una de las figuras más crueles y arrogantes del culto. Su Autoridad le permite cambiar de forma a voluntad, algo que utiliza tanto ofensiva como defensivamente. Este poder también va acompañado por un gran factor curativo que le permite curar casi cualquier herida. Es conocida por su sadismo, utilizando su poder para transformar a sus víctimas en criaturas grotescas o destruirlas por completo. Insulta constantemente a sus compañeros y cree que todo el amor del mundo debe estar dirigido hacia ella.
El pecado de la Gula está representado por tres Arzobispos: Roy Alphard, Lye Batenkaitos y Rui Arneb. Roy encarna el aspecto del consumo sin sentido, devorando sin preocupación por lo que come, centrándose más en la cantidad que en la calidad de sus víctimas. Lye, por otro lado, representa el aspecto gourmet de la Gula, y es conocido por su habilidad en las artes marciales, así como por su adicción por consumir nombres y recuerdos humanos. Finalmente, Rui, una entidad espiritual, representa la saciedad y tiene la capacidad de emplear todas las habilidades de las personas afectadas por los poderes de la gula.
Stride Vollachia, el Arzobispo del Orgullo, era un príncipe traicionado del Imperio de Vollachia. A diferencia de otros Arzobispos, no poseía una Autoridad específica, pero utilizaba un conjunto de anillos malditos para infligir daño. Su carácter arrogante y su ambición lo llevaron a unirse al culto, aunque su interés por la Bruja de la Envidia era prácticamente inexistente, centrando su atención en sus propios planes de poder.
Finalmente, Regulus Corneas, el Arzobispo de la Avaricia, es uno de los más temidos del culto. Su Autoridad le permite detener el tiempo a su alrededor, haciéndolo invulnerable a cualquier ataque físico y permitiéndole efectuar toda clase de ataques devastadores contra sus enemigos. Despiadado y narcisista, Regulus es responsable de algunas de las mayores atrocidades cometidas por el Culto de la Bruja, demostrando su enorme crueldad y a la vez su inmenso poder.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Tras una temporada bastante desesperante, hemos podido ver un bonito discurso para recuperar la esperanza
Subaru encuentra una inesperada aliada y Emilia está en una situación muy complicada
Regulus continúa con su terrible plan mientras Subaru y compañía están contra las cuerdas
El contraataque de Subaru y compañía no ha ido todo lo bien que esperaban