Una de los mayores alicientes para volver a Fortnite de vez en cuando tiene que ver con los crossovers que Epic Games lanza dentro del battle royale y que están inspirados en otras franquicias. Una serie de colaboraciones que traen consigo skins basados en sagas realmente conocidas, pero lo cierto es que estas suelen costar grandes cantidades de pavos (la moneda de pago del juego). Esa es la razón por la que conviene estar atentos a cualquier oportunidad que se nos presente por delante a la hora de conseguirlos de manera gratuita.
Pues bien; la cosa es que existen varias formas diferentes de hacerlo dentro del battle royale. De hecho, si las seguís todas a rajatabla pronto tendréis una buena cantidad de paVos en vuestra cuenta que podréis gastar en las skins que vayan llegando a la tienda. Por ello, os dejo con las cuatro formas que hay de obtener paVos extra dentro de Fortnite sin tener que gastar un solo euro adicional por ellos.
La primera opción de todas es la más obvia: consiste en adquirir la ruta Premium del Pase de Batalla. Esto quiere decir que, si consigues completarla al nivel 100, acabarás la Temporada que toque con una cantidad de paVos adicional dentro de tu cartera virtual. Hay que decir que esta ruta vale 950 paVos, pero da a cambio 1.250 en cada season del juego, por lo que sale bastante a cuenta.
La cosa es que, en cuanto compréis el Pase de Batalla, tendréis que ir completando las misiones de temporada que vayan llegando al juego con el objetivo de subirlo de nivel. De esta forma, cada pocos días habréis llegado con el que desbloquearéis un puñado de 150 paVos como recompensa.
La segunda vía para obtener paVos gratis tiene que ver con estar suscrito a Club de Fortnite. Este último se corresponde con un servicio de Epic Games en el que pagas una mensualidad a cambio de una recompensa concreta que cambia cada mes. Lo bueno es que, entre los objetos que regalan, está la cantidad fija de 1.000 paVos que puedes gastar en la tienda como quieras.
Lo malo es que para suscribirte a Club de Fortnite tienes que pagar 11,99€ y solo se puede hacer con dinero real. Sin embargo, esto es lo que pagas por la skin que forme parte de cada pack mensual y los 1.000 paVos son un regalo por parte de Epic Games, por lo que merece bastante la pena.
No hay mucha gente que sepa esto, pero el modo Salvar el Mundo ofrece pequeñas cantidades de paVos que puedes conseguir todos los días. Para quién no sepa a qué me refiero exactamente, se trata de esa vertiente de Fortnite en la que tenemos que construir bases y luchar contra hordas de zombies. Pues bien; este modo tiene misiones diarias y muchas de ellas ofrecen paVos gratis.
La última forma de conseguir paVos gratis en Fortnite tiene que ver con hacer compras en la Epic Games Store de PC. Esto se debe a que la tienda te hará un reembolso del 5% del dinero que te gastes al adquirir juegos; algo que también funciona con los propios paVos. Es decir, si compras una cantidad de los mismos a través de la misma (puedes hacerlo desde este enlace), se te devolverá una pequeña cantidad que podrás ir acumulando para seguir adquiriendo más en el futuro.
Pues esas son todas las maneras que hay de conseguir paVos gratis dentro de Fortnite. Si las seguís todas, llegará un momento en el que tengáis una buena cantidad de las mismas dentro de vuestra cartera virtual; cosa que hará que siempre tengáis una cifra a la que echar mano cuando queráis comprar una skin destacada de la tienda del battle royale que os llame la atención.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego