¿Quién iba a decir que una película cuyo coste de producción fue de tan solo 35.000 dólares iba a convertirse en una obra de culto? 'Terrifier' lo petó en 2016 con una propuesta de terror y gore excesiva. Muchos espectadores tenían que apartar la vista de la pantalla ante los crímenes atroces que estaban teniendo lugar en ella.
'Terrifier 2' elevó el listón y Damien Leone demostró que con 250.000 dólares era capaz de dirigir una película mucho más ambiciosa en lo narrativo, con un gore sorprendentemente bueno y capaz de recaudar en todo el mundo más de 15 millones de dólares. ¡Y por fin estamos frente al estreno de 'Terrifier 3!
Para esta ocasión, Damien Leone ha contado con un meritorio presupuesto de 2 millones de dólares, pero la inversión ha merecido la pena porque la crítica ya está poniendo por las nubes a una película que lo tiene todo para triunfar este mes de octubre. Ahora bien... Seguro que has leído que 'Terrifier 3' ya se ha estrenado en Estados Unidos. ¿Qué sucede con su lanzamiento en España?
'Terrifier 3' se ha estrenado el 11 de octubre de 2024 en los cines de Estados Unidos. Allí, las previsiones más optimistas hablan de un lanzamiento que se situará por encima de los 15 millones de dólares, una cifra espectacular que implicaría que en tan solo 3 días, 'Terrifier 3' recaudará más que 'Terrifier 2' a lo largo de toda su vida comercial.
Tristemente, habrá que esperar todavía un poco para ver 'Terrifier 3' en cines de España. Será a partir del próximo 31 de octubre de 2024 cuando los espectadores españoles podamos ser testigos de la tercera entrega de una saga a la que le auguro un gran futuro por delante. Más violenta, más gore y más sádica que nunca, Damien Leone se ha posicionado como el verdadero maestro del terror.
En 'Terrifier 3', el infame Art the Clown regresa para sembrar el caos en Navidad. Tras sobrevivir a la masacre de Halloween, Sienna y su hermano intentan reconstruir sus vidas, pero la tranquilidad navideña se convierte en una pesadilla cuando Art the Clown vuelve, decidido a transformar las fiestas en puro terror. La alegría se desmorona mientras el despiadado asesino demuestra que ninguna celebración está a salvo de su retorcida maldad.
David Howard Thornton vuelve a ponerse en la piel de Art the Clown en esta secuela a la que también vuelve Lauren LaVera como protagonista. El reparto se completa con Chris Jericho, Margaret Anne Florence, Samantha Scaffidi y Elliott Fullam, entre otros muchos que seguramente acaben siendo asesinados brutalmente por el payaso más sádico del cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial