Alauda Ruiz de Azúa es una directora muy a tener en cuenta de cara al futuro en la industria cinematográfica española. Tras el estreno de 'Cinco lobitos' y la correcta comedia romántica 'Eres tú', la realizadora vasca ha saltado al ámbito televisivo con 'Querer' su primera serie. Y lo hace con un formato y una duración más próximos a una película larga que a una serie o miniserie.
El primer episodio de 'Querer' está disponible en Movistar Plus+ desde el jueves 17 de octubre de 2024. Ahora bien, ¿cuántos capítulos tiene 'Querer' y cuándo se van a estrenar en Movistar Plus+? Para responder a esta incógnita, te he preparado un calendario con todo lo que se sabe al respecto.
'Querer' se aleja un poco del formato tradicional de serie. Si bien es cierto que se divide en capítulos, tan solo tiene 4 episodios. Esto quiere decir que en total, 'Querer' dura menos de cuatro horas, por lo que muchos de vosotros vais a dejarla para disfrutarla como si de una maratón se tratara.
Para el resto de mortales que estén suscritos a Movistar Plus+, aquí tienes toda la información relativa a la fecha de estreno por capítulos de 'Querer'.
| Capítulos | Fecha de estreno |
| Capítulo 1 | 17 de octubre de 2024 |
| Capítulo 2 | 24 de octubre de 2024 |
| Capítulo 3 | 31 de octubre de 2024 |
| Capítulo 4 | 7 de noviembre de 2024 |
Como ya habrás comprobado, 'Querer' emite su último episodio el próximo jueves 7 de noviembre de 2024.
Movistar Plus+ suele compartir cada episodio de sus series originales a primera hora de la mañana. A lo largo de la semana, además, lo emite en canales temáticos como Movistar Plus+ Series. Te recomiendo consultar la guía de programación para obtener más detalles.
Tras 30 años de matrimonio y dos hijos en común, Miren abandona el domicilio conyugal y denuncia a su marido por violación continuada. Esta grave acusación obliga a los hijos a elegir entre creer a su madre o apoyar a un padre que defiende su inocencia. Un viaje familiar que avanza en paralelo al judicial con un mismo objetivo: conocer la verdad.
Nagore Aranburu, Pedro Casablanc, Miguel Bernardeau, Iván Pellicer y Loreto Mauleón son tan solo algunos de los protagonistas de 'Querer', serie creada por Alauda Ruiz de Azúa, Eduard Sola y Júlia de Paz, escrita por estas seis manos y que consta únicamente de 4 capítulos que triunfaron en su estreno durante el Festival de San Sebastián 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
'Ella, maldita alma' ha sido un fracaso en Telecinco como era de esperar
'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto
La mayoría de proyectos fueron cancelados antes de ser una realidad
'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera
Se trata de un dato muy preocupante que pone en jaque a las series de la plataforma
¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]
'Agente Kim Reactivado' es el último fenómeno K-Drama de Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?
La serie ya contó con una adaptación cinematográfica muy bien valorada
'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada
Todos los detalles anunciados sobre la segunda temporada de 'Rancho Dutton'
'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar