La espera ha comenzado. Después de mantenerse en antena durante veinticinco largo años (y prácticamente sin contar con parones de más de una semana), el anime de One Piece acaba de entrar en su pausa de seis meses. El arco de Egghead no continuará hasta abril de 2025 en pos de mejorar la calidad de sus episodios.
Afortunadamente Toei Animation tiene una alternativa para hacer que la espera sea menos amarga. Durante este tiempo emitirán una versión remasterizada del arco de la Isla Gyojin, la cual presentará un estilo visual muy parecido al de Wano, empleará la tecnología Dolby Atmos y suprimirá todo el relleno (pasando de 58 a 21 episodios).
En un principio estaba previsto que el episodio 1 de este remaster se emitiese el próximo domingo, sin embargo hubo un cambio de planes. La cadena encargada de distribuir este capítulo en Japón tuvo que alterar su calendario debido a la retransmisión de una importante competición de béisbol, el cual por cierto es el deporte más popular del país.
Por tanto el primer episodio de la Special Edited Version de la Isla Gyojin, que se titula "Un nuevo comienzo, ¡Se reúnen los Sombrero de Paja!" ,no saldrá hasta el domingo 3 de noviembre, alrededor de las 9:00 hora peninsular española. Se podrá disfrutar a través de Crunchyroll (de momento no hay confirmación sobre su posible llegada a Netflix).
Soy consciente de que a muchos les dará totalmente igual que el anime de One Piece vaya a relatar de nuevo la historia de Hody Jones y compañía antes que proseguir con Egghead, pero la nueva animación y la eliminación del relleno podrían lograr que muchos cambien su opinión con respecto a este arco. ¿Vosotros lo veréis semana a semana?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013