Tatsuki Fujimoto volvió a sorprender a los lectores de Chainsaw Man al introducir otro pequeño giro de los acontecimientos en la trama. En medio de la batalla entre Yoru y Pochita, el Demonio de la Senectud intervino y teletransportó a los dos protagonistas a una dimensión de la que aparentemente no pueden huir.
El suicidio tampoco es posible en este espacio, y hay personas que llevan siglos enteros atrapadas en él. ¿De qué manera Denji y Asa podrían escapar de este lugar? Es probable que salgamos de dudas con el capítulo 182 del manga.
Tal y como muchos esperaban, la semana que viene NO habrá nuevo episodio de Chainsaw Man. El manga se ausentará justo antes de Halloween y no brindará su capítulo 182 hasta el martes 5 de noviembre. Además cabe señalar que con el cambio de hora que tendrá lugar en unos días, la hora de publicación pasará a ser las 16:00hrs.
Con respecto a posibles filtraciones de los insiders seguimos insistiendo en que no hay nada de lo que preocuparse. Al tratarse de una obra publicada en formato digital a través de Shonen Jump+, ningún "leaker" puede obtener acceso anticipado a las próximas entregas.
En cuanto el capítulo 182 esté disponible de forma oficial en todo el mundo, podrá leerse GRATIS, con traducción al español y de manera completamente legal desde la web/app de Manga Plus.
En otro orden de cosas, los fans de Chainsaw Man siguen intentando procesar el último beso entre Yoru y Denji. El Demonio de la Guerra está compartiendo los sentimientos de Asa Mitaka con el protagonista, y esto está llevándola a apoyarle y darle cariño en los momentos donde su espíritu flaquea. El Demonio Motosierra se culpa por todo lo que está sucediendo a su alrededor, ¿Verdaderamente tiene toda la responsabilidad?
CONTENIDO RELACIONADO
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
Los fans están en vilo tras el impactante panel final del último episodio
Tatsuki Fujimoto preparó un panel muy especial que está encantando a los lectores
Asa, Yoru y Denji llegan a un lugar extraño del que es muy difícil escapar