No fueron pocos los usuarios que echaron de menos que, aprovechando la llegada de Halloween, Tatsuki Fujimoto preparase un nuevo episodio de Chainsaw Man. En su lugar, el autor del manga se tomó una semana adicional para descansar un poco y preparar como es debido el capítulo 182.
Tal y como habían anunciado sus responsables, Chainsaw Man regresó hoy mismo con la publicación de su nueva entrega, la cual incluye un panel final que está provocando todo tipo de mini infartos a los lectores. ¿La causa? El autor por fin recuperó a dos de los personajes más queridos por todos.
Así es. Después de una ausencia que duró varios años, Power y Aki regresaron al manga de Chainsaw Man. Esta es la gran sorpresa final que incluye el capítulo 182 de la obra, y como era de esperar, miles de fans están como locos antes este retorno sorpresa. ¿Acaso cabe la posibilidad de que ambos estén vivos de alguna forma?
Tristemente no parece ser el caso. Si os fijáis bien en la ropa que llevan ambos personajes, veréis que coinciden con las que lucían en el capítulo 72. En ese episodio, Denji, Aki y Power viajaban juntos en barco, por lo que este panel tan impactante apunta a ser un flashback del propio protagonista.
En el capítulo 182. Denji parece haber vomitado al Demonio de la Nieve. Esto, sumado a la conversación con Asa, le habría recordado al día que fue en barco con sus amigos y empezó a nevar. Si nos ponemos a teorizar sobre lo que podría pasar en las próximas semanas en el manga, es posible que Aki revelase su trauma con la nieve y el Demonio Pistola y que Denji decidiese devorar al ser responsable de las nevadas para ayudarle a superarlo. Sería precioso, ¿No creéis?
¿Cuándo sabremos más sobre el futuro de Chainsaw Man? Pues por suerte solamente habrá que esperar una semana para leer el capítulo 183, el cual se publicará el próximo martes a las 16:00 hora peninsular española.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a sentirse fatal después de lo sucedido con el Demonio de la Senectud
Asa, Yoru y Denji llegan a un lugar extraño del que es muy difícil escapar
El último episodio del manga volvió a dejar al público con más preguntas que respuestas
Los últimos capítulos del manga inspiraron a decenas de artistas de todo el mundo
El pintoresco Demonio de la Senectud no está para tonterías
Tatsuki Fujimoto compartió hace unos años una estructura narrativa que definitivamente dejará helado a más de uno