Después de ausentarse durante un par de semanas, One Piece regresó a la revista Weekly Shonen Jump por todo lo alto con un episodio que gusto muchísimos a los fans, especialmente a todos los que aman al personaje de Robin. Sin embargo, hace unas horas esta alegría generalizada se vio afectada por una gran incertidumbre que pilló a todo el mundo de sorpresa.
Lógicamente la gente ya estaba pensando en la publicación del capítulo 1132, que saldría a finales de esta semana. Lo que no se esperaba nadie es que esta misma mañana se "anunciase" que One Piece volvería a entrar en una nueva pausa totalmente repentina.
La preocupación de la gente viene a raíz de Manga Plus, donde se indica que el próximo capítulo de One Piece no llegará hasta el 1 de diciembre. Lo más raro de todo es que esto tan solo aparece reflejado en la edición en inglés de la plataforma. Si nos vamos a la edición en español sigue reflejado el 17 de noviembre como fecha oficial. ¿Qué está pasando?
Una de las opciones que más se baraja entre el fandom es que se trata de un simple error, ya que al final del capítulo 1131 no se anunció ningún nuevo parón en el manga. No obstante, uno de los insiders más reputados de la obra parece convencido de que la situación es tan caótica porque se trata de una pausa totalmente inesperada que podría deberse al empeoramiento de la salud de Oda.
En estos momentos hay mucha confusión por la falta de un comunicado oficial de SHUEISHA (la editorial que gestiona Manga Plus) que confirme o desmienta esta información. De todos modos es muy probable que en las próximas horas salgamos de dudas gracias a los leakers, ya que los lunes suelen recibir información sobre el próximo capítulo de One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013