Cat's Eye, anime del creador de City Hunter, tendrá un remake
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cat's Eye, anime del creador de City Hunter, tendrá un remake

Al parecer, la clásica Cat's Eye volverá a la acción con un anime nuevo tras su 40 aniversario

Pub:
Act:
0

Actualización: Se ha visto confirmado oficialmente que "Cat's Eye" contará con un nuevo anime, el cual se estrenará en 2025. Asimismo, Disney+ será la plataforma encargada de su distribución.


Tsukasa Hojo es un autor más conocido por su exitosa "City Hunter", la cual ha contado con toda clase de adaptaciones mutimedia así como constantes contenidos en anime. Pero no es lo único que lanzó al estrellato al mangaka, pues "Cat's Eye" es también todo un clásico en su portfolio. Ahora, este anime que reúne a tres hermanas ladronas parece que se prepara para volver a la acción mediante un remake siguiendo a su 40 aniversario.

Todo lo que se sabe acerca del potencial remake del anime de Cat's Eye

Por el momento solo se se han pronunciado distintas fuentes acerca de la posibilidad del remake del anime de "Cat's Eye", pero lo cierto es que una posibilidad que hay que tener seriamente en consideración:

  • Por un lado, el insider SugoiLite menciona directamente que Cat's Eye tiene un remake de anime ya en producción.
  • Por otro lado, desde MangaMogura apuntan a que ha aprecido un dominio en Internet que responde al nombre 'catseye-anime dot com' que indicaría a la existencia de este nuevo trabajo. Lo de los dominios no es siempre fiable, pero que coincida con la informacion que ha transmitido SugoiLite no parece ser casualidad.
cat's eye
Las hermanas de Cat's Eye llegaron a aparecer incluso en City Hunter

Si realmente el remake del anime de "Cat's Eye" se está produciendo como parte del 40 aniversario de la adaptación televisiva, entonces tendría sentido que o bien se anunciara en julio de 2025 o que directamente se estrenara en ese entonces. El motivo de ello es que fue durante el 8 de julio de 1985 que se emitió el episodio final del anime original de "Cat's Eye".

¿Qué es Cat's Eye exactamente?

"Cat's Eye" es un manga que nació originalmente en 1981, y que su éxito lo llevó a ser publicado en distintos países y a través de múltiples ediciones diferentes. En España, actualmente es posible comprar una 'Complete Edition' de la mano de Arechi a 14'95 euros cada uno de los volúmenes. Asimismo, la descripción oficial del manga nos dice lo siguiente de la obra:

"De día, las tres hermanas RuiHitomi Ai son camareras en una cafetería… ¡de noche, son unas insaciables ladronas de arte! Estas encantadoras criminales de guante blanco siempre anuncian sus futuros robos con una carta de visita que firman con las palabras Cat’s Eye, la única pista que tiene la policía, que las persigue incansablemente. Lo más irónico de todo: el inspector encargado de su caso es ni más ni menos que Toshio Utsumi, el novio de Hitomi… ¡Aquí comienza este peculiar juego del gato y el ratón!"

REBAJADO 0,75 EUR
Cat's eye 01
  • TSUKASA HOJO(Autor)

En efecto, "Cat's Eye" es una obra que entusiasmará a todos aquellos amantes de ladrones como "Lupin III", o que investigan casos de todo tipo como si Conan Edogawa estuviera al cargo de la operación. Obviamente todavía queda por ver si realmente el remake de "Cat's Eye" se materializa o no, pero sobre el papel parece haber bastantes números para que este clásico del anime vuelva a brillar con luz propia.

Etiquetado en :

Cat's Eye City Hunter

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Porco Rosso ya tiene cartel para su reestreno en los cines de España

La película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli está a unas pocas semanas de regresar a nuestra cartelera más de 30 años después de su estreno original

Lycoris Recoil deja una nueva imagen: ¿Qué se sabe del nuevo anime en producción?

El anime de Lycoris Recoil no ha acabado y hay más en camino, pero, ¿qué se sabe realmente sobre ello?

Shuumatsu no Valkyrie 104: primeros spoilers confirmados del nuevo y esperado capítulo del manga

El combate entre Simo y Loki continúa, ¿Logrará el dios nórdico pillar desprevenido al francotirador?

One Piece 1153: los spoilers revelan el inquietante motivo por el que Loki se tapa los ojos con vendas

Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!

Dandadan: horario y dónde ver el episodio 1 de la temporada 2

Momo Ayase, Okarun y compañía regresan a nuestras pantallas, y os doy todos los detalles sobre el estreno de los nuevos capítulos

¿Por qué 'Onda Vital'? El traductor de Dragon Ball habla de una de las mayores polémicas de la franquicia

Ivars Barzdevics ha indagado un poco en uno de los mayores puntos de discusión a nivel histórico de Dragon Ball

One Piece 1153: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?

¡Por fin! K Manga ya está en España: así puedes leer Blue Lock y otros mangas gratis y legalmente

La aplicación de Kodansha da acceso a un catálogo de más de 400 obras con traducciones oficiales

Blue Lock 309: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Ya conocemos a los primeros rivales de Japón en el Mundial, ¿Veremos pronto un Isagi vs Loki?

One Piece 1153: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

¿Qué oscuros secretos esconderá el pasado del Rey Harald?, ¿Tendrán relación con Imu?

Chainsaw Man 207: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo en español

¿Podrán Asa y Denji derrotar a un enemigo tan temible como el Demonio de la Caída?

Frieren: El manga podría acabar pronto su hiatus, ¡lleva medio año sin nuevos capítulos!

El manga de Frieren entró en hiatus a principios de año y desde entonces no ha dado señal de actividad alguna