Cómo instalar mods en Marvel Rivals para PC
31 DIC 2024Cómo cambiar la mira en Marvel Rivals
29 DIC 2024Hace apenas 6 días, la actualización Feybreak llegó a Palworld con una cantidad increíble de contenido para que el "Pokémon con pistolas" no se quede atrás después de un año desde su lanzamiento. Con una isla 6 veces más grande que la de la anterior expansión de Sakurajima, 24 nuevos Pals, 5 niveles extra y una nueva ola de objetos para el árbol tecnológico, muchos son los jugadores que están tratando de hacerse con todos los materiales necesarios para enfrentarse a los mayores desafíos de Palworld.
Si bien es cierto que lo que más llama la atención siempre son los nuevos Pals, te habrás dado cuenta de que necesitarás usar el armamento más letal que trae Feybreak para poder hacer frente a titanes como Xenolord. Pues no busques más, en esta guía conocerás la mejor forma de conseguir todos los nuevos materiales para construir las armas y esferas de captura de Feybreak.
La Hexolita es posiblemente el objeto más ansiado de toda la actualización, pues sirve para la creación de los objetos más poderosos de Feybreak. Tanto las nuevas esferas como la Ametralladora Gatling laser, el cañón de plasma y el Arco Avanzado requieren de este material en gran cantidad.
Por desgracia, la Hexolita no se encuentra en estado natural y se tiene que conseguir igual que el Lingote de Paldium y el Plastiacero, mediante fundición de materiales. En el caso de la Hexolita, tendremos que fundir Cromita, Hexocuarzo y mineral de hierro dentro del nuevo Horno Gigante que desbloquearemos al nivel de Tecnología 56.
El Hexocuarzo es uno de los primeros materiales que necesitaremos en gran cantidad si queremos fundir Hexolita. Por suerte para muchos, este mineral es uno de los más fáciles de obtener de toda la actualización. Basta con acceder a la nueva isla de Feybreak, situada en la zona inferior izquierda del mapa, y ponerse a buscar unos enormes brotes resplandecientes que otorgan Hexocuarzo al picar. Te aconsejamos que construyas el nuevo pico de Paluminium que se consigue al nivel 44 si vas a picar mineral a partir de ahora, pues es posible que lo pases por alto si estabas por encima de nival.
El Hexocuarzo no es precisamente raro dentro de la nueva isla, y cada mina da una cantidad más que aceptable. El problema está en el sistema antiaéreo de lanzamisiles distribuido por toda la isla. Si quieres llegar rápido a todas las zonas posibles, lo mejor es que te olvides de montar a tu Jetragon y gasten algún Pal terrestre.
La Cromita es uno de los nuevos materiales indispensables de Feybreak. Gracias a su obtención junto al Hexocuarzo, podemos construir la gran mayoría de los objetos que se consiguen desde el nivel 55 en adelante.
Lo primero que debes saber es que la Cromita no aparece de forma natural como si que lo hace el Hexocuarzo. Para conseguirla tenemos que localizarla con un detector de metales o con la habilidad de compañero de Smokie. Una vez hemos dado con un brote de Cromita, el propio mineral brotara de la nada tras un pequeño sonido acompañado de una nube de polvo, además de ser bastante visible pues vendrá acompañado de una banderita que nos facilitará su búsqueda.
Ahora bien, la mejor forma de sacar Cromita en gran cantidad es buscarla dentro de las cuevas de alto nivel en la nueva isla de Feybreak. Puedes crear el detector de metales si quieres, pero utilizar la habilidad de compañero de Smokie resulta mucho más efectivo y podemos ahorrarnos el peso y el espacio en el inventario. Una vez dentro de la cueva, basta con llegar a cualquier zona mínimamente amplia (no busques en caminos estrechos ni en la zona del jefe) e ir utilizando la habilidad de Smokie hasta asegurar toda la zona. Cada cueva suele guardar un mínimo de 2 montones de Cromita con 100 unidades cada una, por lo que tras investigar unas cuantas tendrás material de sobra para crear casi todo lo que te propongas.
La Arena Estelar es uno de los materiales más sencillos de obtener de la nueva actualización. Basta con pasearse de noche por las zonas de arena hasta ver cierto brillo entre la tierra.
Además de ser fácil de encontrar, aparece reunido en gran cantidad, por lo que no costará mucho acumular la cantidad exacta que necesitemos para crear objetos como la nueva Espada Laser. Lo mejor será buscar en la zona desértica de la parte superior del mapa, pues es una zona enteramente hecho de arena un funciona como lugar de aparición masiva.
El núcleo depredador se obtiene derrotando a los Pals Depredadores, unos nuevos jefes que encontrarás en zonas de aparición determinadas. En esta guía detallada encontrarás la mejor forma de encontrar a todos los Pals Depredadores:
Al igual que sucede con Bellanoir, Bellanoir Libero y Blazamut Ryu, los fragmentos de tabla de Xenolord se consiguen abriendo cofres dorados en las zonas de más alto nivel. Xenolord es uno de los Pals más poderosos de todo el juego y su montura nos permite ir casi tan rápido como con Jetragon, pero este va a ser mucho más difícil de conseguir. Por suerte, en esta otra guía encontrarás la mejor forma de obtener los fragmentos de tabla de Xenolord y la estrategia a seguir para derrotarlo:
Estos son todos los nuevos materiales y la mejor forma de obtenerlos. Ten en cuenta que muchos de estos serán casi indispensables para enfrentarnos a jefes como el Xenolord, pues sin las armas de los últimos niveles lo vamos a tener bastante complicado. ¿Preparado para explorar la isla de Feybreak?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de toda la polémica y la demanda de Nintendo, el juego verá la luz en dispositivos móviles
El frecuentemente llamado 'plagio de Pokémon' se encuentra ya disponible en la PS Store
Tras el anuncio de la demanda por parte de Nintendo, el estudio ha querido mandar un comunicado respondiendo a lo sucedido
Nintendo y Pokémon finalmente acaban por tomar medidas contra Palworld
El organizador del evento incluye una versión para PlayStation 5 del popular juego de supervivencia
Una de las principales razones vienen en el apartado técnico de Nintendo Switch