La semana pasada ocurrió algo bastante curioso con el manga de 'One Piece'. Oficialmente, el episodio 1135 será el primero en publicarse en 2025, pero los insiders se encargaron de filtrarlo con más de una semana de antelación. Por lo tanto, a falta de un día para darle la bienvenida al nuevo año, ya hay muchos fans con la mirada puesta en el capítulo 1136.
Está previsto que la obra escrita y dibujada por Eiichiro Oda regrese a la Shonen Jump el próximo 5 de enero, lo que significa que todavía habrá que esperar un poco más de para disfrutar de la siguiente entrega a esa. Entonces, ¿Cuál es la fecha exacta en la que se publicará el capítulo 1136?, ¿Se filtrará antes de tiempo? Es hora de responder a estas cuestiones.
A raíz de las filtraciones del episodio 1135 pudimos comprobar que no se menciona que 'One Piece' vaya a entrar en una nueva pausa semanal. Sin embargo el capítulo sí que se retrasará por otras razones. Al igual que con la edición de Navidad, la editorial Shueisha dará un descanso a sus empleados y no distribuirá nuevo fascículo de la revista Weekly Shonen Jump el día 12 de enero. En su lugar, el capítulo 1136 se lanzará el 19 de enero a las 16:00hrs (hora peninsular española). Y como siempre, una vez esté disponible en todo el mundo se podrá leer gratis, en español, online y de manera legal desde Manga Plus.
En lo que respecta a posibles 'leaks', los insiders de 'One Piece' ya han confirmado que entre los días 13 y 15 de enero se encargarán de compartir los primeros spoilers del 1136. Teniendo en cuenta esta estimación, lo más lógico sería pensar que el viernes 17 se filtraría al completo en Internet.
Si bien el capítulo anterior terminó con la escena de Jarul irrumpiendo en la fiesta celebrada en honor a la tripulación de Luffy, lo que más desean saber los fans es qué está sucediendo con las dos personas misteriosas que llegaron a Elbaph a través de un círculo de invocación. ¿Serán Caballeros de Dios?
*La imagen principal se elaboró usando un fan art creado por el artista JARX.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos