La franquicia de 'One Piece' está que no para. Además de que Netflix anunciase la incorporación de nuevos intérpretes al reparto del live-action, entre los que destaca el actor de hará de Dragon, el manga regresa después de sus múltiples parones con el capítulo 1136. Esta entrega ya está sufriendo algunas filtraciones por parte de los insiders, por lo que muchos lectores están deseosos de saber si la semana que viene se publicará el número 1137.
Eiichiro Oda, el creador de 'One Piece', pisó el acelerador en lo que respecta a la trama al introducir un conflicto entre Loki y los dos Caballeros Sagrados que irrumpieron en Elbaph. Todo apunta a que el "príncipe maldito" posee unos poderes temibles, ¿Terminará convirtiéndose en el gran villano de este arco? Es posible que en el episodio 1137 se nos den más detalles al respecto.
Para alegría de los fans, el manga de 'One Piece' regresará la semana que viene con una nueva entrega en la revista Weekly Shonen Jump. El capítulo 1137 se publicará el domingo, día 26 de enero, a las 16:00hrs (hora peninsular española). Al igual que es resto de la obra, este fascículo podrá leerse gratis, en español, online y de manera totalmente legal desde la página web y la aplicación de Manga Plus.
En lo referente a los posibles 'leaks' de los insiders, se prevé que los primeros spoilers surjan en Internet a partir del martes 21 de enero. El jueves de esa misma semana llegarían las primeras imágenes RAW (escaneos de baja calidad y con viñetas en japonés), y el viernes se produciría la filtración definitiva del capítulo, con su correspondiente traducción hecha por fans.
Después de lo que sucedió en el 1136 de 'One Piece', parece que pronto podríamos conocer el aspecto de Gunko, la misteriosa Caballera Sagrada que acompaña al "falso Shanks" que tanto revuelo generó desde finales del año pasado. Y por otro lado, ¿Cuánto tardará Loki en ser liberado de sus cadenas?.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?
Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?