Hace unas semanas, Capcom avisó de que contaba con la intención de revivir algunas de sus franquicias clásicas con el objetivo de traerlas de vuelta por todo lo alto. Algo que parece que está ocurriendo en estos mismos momentos con Onimusha gracias a todos los proyectos que la compañía está anunciando con respecto a esta última saga. Y, precisamente, uno de los últimos anuncios tiene que ver con una remasterización de su segunda entrega. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
La cosa es que recientemente tuvo lugar una nueva conferencia digital de la compañía que recibe el nombre de Capcom Spotlight, donde se mostraron algunas novedades de los próximos juegos de la compañía (como, por ejemplo, Monster Hunter Wilds). No obstante, nadie se esperaba que la compañía fuera a anunciar una remasterización de Onimusha 2: Samurai's Destiny, pero así lo hizo a través del siguiente tráiler:
En este mismo sentido, los dos únicos detalles importantes que Capcom revela sobre este Onimusha 2: Samurai's Destiny Remastered tiene que ver con que saldrá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y que lo hará en algún momento por confirmar del presente año 2025; aunque bien es cierto que se espera que traiga alguna novedad concreta con respecto al título original como, por ejemplo, gráficos y texturas mejoradas.
Tal y como mencionaba antes, Onimusha es una de esas franquicias que están siendo resucitadas por parte de Capcom. Algo que no solo se debe al remaster que ha ocupado aquí nuestra atención, sino al anuncio de una nueva entrega completamente nueva que recibe el nombre de Onimusha: Way of the Sword, la cual fue revelada hace unas semanas. En el siguiente artículo podéis consultar todas las informaciones que recogí en su momento sobre este próximo capítulo de la franquicia.
Por otro lado y teniendo en cuenta que de aún se saben muy pocos detalles sobre este nuevo Onimusha 2: Samurai's Destiny Remastered, lo más probable es que Capcom vaya revelando más datos sobre el juego poco a poco con el paso de los meses, por lo que estaré atento a cualquier novedad que surja con respecto a esta versión en el futuro para contaros todos los detalles que salgan en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.