El arco de Elbaph está despertando mucha expectación entre los lectores de 'One Piece' y, como era de esperar, ya están surgiendo numerosas teorías sobre todos los grandes misterios que plantearon los últimos capítulos. Además de los enigmas que rodean a Scopper Gaban, Figarland Shamrock y al mural del Siglo Vacío, los fans están especialmente intrigados con todo lo que rodea al personaje de Loki, en especial con su verdadero poder.
En estos momentos sabemos que el "Príncipe Maldito" posee las habilidades de una Fruta del Diablo que se considera legendaria para los gigantes. Para hacerse con ella tuvo que matar a su propio padre, y se dice que los poderes que otorga podrían desencadenar el fin del mundo. Teniendo esto en cuenta, así como la inspiración de Oda en la mitología nórdica, mucha gente apunta a que Loki podría desatar el Ragnarök (el apocalipsis). ¿Qué clase de Fruta podría generar algo así? Para muchos fans, ésta podría estar basada en la figura de Fenrir.
Fenrir es un lobo de tamaño gigantesco que, según los mitos nórdicos, es hijo de Loki y la giganta Angrboda. Según las profecías, Fenrir está destinado a desencadenar el Ragnarök, y aunque en un principio los dioses lo criaron en Asgard, finalmente deciden encadenarlo por miedo a su crecimiento sin control y a su incipiente poder. Sin embargo el apocalipsis se inicia después de que los hijos de Fenrir, los lobos Sköll y Hati, devoren el Sol, provocando también su liberación. Tras esto, Loki se enfrenta a Odín (el dios principal del panteón) y termina devorándolo antes de caer a manos de Vidar.
En el capítulo 1139 de 'One Piece', Oda dibujó las marcas de un gran zarpazo en la sala del trono del castillo Aurust, el lugar en el que Loki se enfrentó a los Gigantes y mató al rey de Elbaph. Por lo tanto, esta viñeta podría ser una pista que indica que Loki puede transformarse en alguna bestia de gran tamaño que posea unas garras muy afiladas. ¿Os suena de algo? Pues sí, muchos creen que Loki podría tener una Fruta del Diablo inspirada en Fenrir, una Zoan mitológica que le permita transformarse en un lobo gigante que tenga "el poder de destruir el mundo".
Tanto Loki como Fenrir son seres que fueron encadenados y liberados antes de arrasar con todo, y todo el proceso se inicia en cuanto el Sol desaparece. Curiosamente en Elbaph se remarca mucho la figura del Dios del Sol, el cual es gran héroe que podría salvar o destruir el mundo. Loki quiere convertirse en él, por lo que hay fans que creen que su ambición podría ser una forma de "devorar el sol", igual que hace el hijo de Fenrir en las historias. ¿Qué os parece esta teoría?.
CONTENIDO RELACIONADO
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año
Luffy se prepara para tomar partido en una pelea totalmente inesperada
El legendario 'Devorador de Montañas' aparece ante Luffy, Nami y Zoro
El antiguo timonel de Roger podría ser el misterioso 'Hinokizu' que posee el último Road Poneglyph
La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada