¿Estás buscando algún juego nuevo al que jugar pero no quieres gastarte dinero? Bueno, si eres jugador de PlayStation, PS Plus es la mejor opción, ya que tienes acceso a un amplio catálogo de juegos sin ningún tipo de coste adicional. Sí, tienes que pagar la suscripción a Extra, pero obtendrás acceso a cientos y cientos de títulos, por lo que merece mucho la pena. Y desde hoy mismo, se han incorporado nuevos juegos al servicio.
En primer lugar, y como plato fuerte, la compañía ha revelado cuáles son los juegos que llegan al nivel Extra del servicio. Estos videojuegos estarán disponibles la próxima semana, así que atento, puesto que te voy a dejar la lista para que así la revises de forma tranquila:
Seguido del nivel Extra es el turno de aquellas personas que tenga el nivel más caro del servicio, el conocido como Premium. Este se corresponde a títulos de juegos clásicos dentro de los sistemas de PlayStation, además de videojuegos para el visor PS VR2, aunque el pasado mes no entregaron ningún videojuego para dichas gafas. En este caso, los juegos que llegan al servicio en febrero de 2025 son los siguientes:
Pues de todos y cada uno de los videojuegos que han mostrado, a pesar de que hay muchos muy interesantes, yo me quedaría con nada más y nada menos que Star Wars Jedi: Survivor. Si eres fan de la saga Stars Wars creo que este juego te enamorará como ninguno, pues es mucho mejor que su primera entrega que vimos hace ya unos años.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software