'Record of Ragnarok', conocido originalmente como 'Shuumatsu no Valkyrie', en un anime que a pesar de contar con una adaptación al anime muy mejorable y de ser objetivo de muchas críticas, logró consagrarse como un éxito en audiencia en plataformas como Netflix. ¿A qué se debe esto? Pues principalmente a la gran premisa que propone el manga original, el cual continúa vendiéndose muy bien en Japón.
Hace unas semanas, los fans de la obra creada por Takumi Fukui, Shinya Umemura y Ajichika volvieron a entusiasmarse ante la llega de la esperada Ronda 11. Después de que el torneo entre Humanos y Dioses reflejase un empate de 5 a 5, es el momento de que se celebre la Ronda 11. Y los personajes que se enfrentan en esta ocasión son Simo Häyhä, el mejor francotirador de la historia, y Loki, el Dios nórdico de los engaños. Todo apunta a que el capítulo 100 será realmente emocionante.
A día de hoy se prevé que el capítulo 100 de 'Shuumatsu no Valkyrie' se publicará el miércoles 26 de marzo en Japón. Este manga se publica de forma mensual a través de la revista Comic Zenon, y para nuestra desgracia, a día de hoy no existe forma legal de poder leer online los nuevos episodios desde España. La única forma sería esperando a que la editorial IVREA los recopile en los tomos físicos que acabarán llegando próximamente a las tiendas de nuestro país. En estos momentos hay disponibles 20 de los 24 que se han publicado en Japón.
Eso sí, unos pocos días antes del estreno de la próxima entrega de Comic Zenon se espera que se produzcan filtraciones en Internet. En teoría, el martes 23 de marzo podrían surgir los primeros spoilers del capítulo 100, acompañados de algunas imágenes RAW de calidad cuestionable. Un par de días después, lo más probable es que este episodio se termine filtrando al completo y con traducción al español en diversas páginas web.
¿Qué creéis que sucederá en los primeros compases del combate entre Loki y Simo?. Lo cierto es que aunque el finlandés sea un francotirador sin igual, nosotros no lo vemos capaz de derrotar en combate singular a un dios tan tramposo como este. Es capaz de todo con tal de ganar.
CONTENIDO RELACIONADO
A finales de marzo se realizará un gran anuncio sobre la serie, ¿Se viene la tercera parte del anime? Lo analizamos
La popular obra que enfrenta a los mortales con las deidades tiene un nuevo as bajo la 'manga'
La última de las peleas que recogerá la segunda temporada del anime de Record of Ragnarok se ha dejado ver brevemente en movimiento
Record of Ragnarok volverá a la acción con la que se tratará de la batalla final de su segunda temporada de anime
Record of Ragnarok tuvo una primera temporada con bastantes críticas pero mucho hype, y ahora ya podemos disfrutar del regreso del anime por todo lo alto
No, no es Shingeki no Kyojin, pero en Record of Ragnarok también han optado por ir enseñando el regreso del anime por partes