¿Estás suscrito a Amazon Prime Video y quieres saber cuáles son los estrenos de la plataforma de streaming esta semana? Del 17 al 23 de marzo de 2025, tan solo habrá 2 lanzamientos en la aplicación de Amazon, ambos películas, una española y otra estadounidense. Pero no te preocupes, que Amazon Prime Video tiene confianza en ellas y te explico por qué.
Ten en cuenta que Amazon Prime Video nunca ha estrenado tanto contenido como Netflix, ya sea por una inversión en cine y series originales más reducida, o bien por una distribución irregular. En cualquier caso, la plataforma de streaming sigue siendo la más utilizada en España por precio (es de las más económicas) y por un contenido de lo más diverso. En esta ocasión, estos son los dos únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana:
Tyler Perry vuelve a la carga con este thriller dramático escrito y dirigido por uno de los creadores más prolíficos de los últimos años. Muy exitoso en Estados Unidos por recurrir a un equipo artístico y técnico principalmente de raza negra, Perry nos presenta en este caso una película protagonizada por Kat Graham, Meagan Tandy y Tyler Lepley, entre otros.

Marley, una poderosa abogada, se enfrenta a su caso más personal cuando le encargan descubrir la verdad sobre el asesinato del marido de su mejor amiga. Con la ayuda de su novio, un ex policía convertido en investigador privado, la búsqueda de Marley de lo que realmente sucedió la lleva por un laberinto traicionero de engaño y traición.
Estrenada en cines hace pocos meses, este thriller sobre terrorismo dirigido por Gerardo Herrero pasó muy desapercibido pese a estar protagonizado por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Abdelatif Hwidar. Y es una pena porque es una película con una premisa interesante, una ejecución notable y un guion bastante bueno.
Nos trasladamos al año 2014. En las peligrosas calles de Raqa, el espía internacional Haibala (alias El Saharaui) intenta dar caza a El Jordano, uno de los jefes del ISIS más buscados. No es el único infiltrado en Siria. Malika, una enfermera de Ceuta al servicio de la Europol, ha llegado a Raqa con el mismo propósito. En un escenario marcado por las ejecuciones sumarias, la esclavitud de las mujeres y los bombardeos, ambos espías intentarán cada uno por su lado cumplir con su misión para precipitar la caída del ISIS. Basada en la novela de Tomás Bárbulo.
La semana que viene luce más prometedora en Amazon Prime Video ya que se estrenará la temporada 3 de 'Bosch: Legacy' (27 de marzo), 'Holland' (27 de marzo), una película protagonizada por Nicole Kidman y Gael García Bernal, y 'Punto Nemo' (28 de marzo), una serie española con una premisa de lo más misteriosa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?
La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios