Los suscriptores de Amazon Prime Video vais a estar entretenidos esta semana con los 3 estrenos que ha preparado la plataforma de streaming del 24 al 30 de marzo de 2025. Una película y dos series, una de las cuales es una de las apuestas españolas más ambiciosas de los últimos meses.
Amazon Prime Video no es una plataforma de streaming que sea muy dada a estrenar películas y series a granel como sucede en Netflix, y en menor medida, en Disney+. ¿Cuáles son los estrenos de Prime Video esta semana, del 24 al 30 de marzo de 2025? ¡Aquí los tienes!
En un principio, esperábamos mucho de 'Holland', el thriller protagonizado por Nicole Kidman y Gael García Bernal. Sin embargo, esta película ya ha recibido sus primeras críticas y no son para nada positivas: "desastre decepcionante", dice The Guardian, o "batiburrillo incoherente", dice IndieWire.
Nancy Vandergroot, una profesora y ama de casa de vida aparentemente perfecta de Holland (Michigan), empieza a sospechar de que su marido la está engañando y se ve involucrada en una aventura por su cuenta antes de enterarse de su verdadera y oscura vida secreta.
Por fin llega a Amazon Prime Video la temporada 2 de 'Bosch: Legacy', el drama policíaco protagonizado por el personaje de Titus Welliver que nació como spin-off de 'Bosch' y que es casi tan bueno como la serie original. Una muy buena serie a la que todavía estás tiempo a engancharte, no sin antes ver las 7 temporadas y 68 capítulos de 'Bosch' para ponerte al día.
En España, la ciencia ficción es un género con el que tenemos un asunto pendiente tanto en cine como en televisión. Y Amazon Prime Video quiere probar suerte con 'Punto Nemo', una serie que recuerda un poco a 'El Barco', aunque nos alejamos de un buque escuela para adentrarnos en una expedición oceanográfica formada por científicos y la Armada España que encontrará una isla repleta de misterios y peligros al acecho en el punto más alejado de cualquier lugar habitado de la Tierra, el Punto Nemo.
Protagonizada por Óscar Jaenada, Najwa Nimri, Alba Flores y Maxi Iglesias, 'Punto Nemo' es una de las series españolas más ambiciosas de los últimos años y ha sido grabada con una enorme cantidad de medios técnicos y humanos. Un proyecto muy ambicioso coproducido entre España y Portugal que llegará en exclusiva a Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco