Cada vez más plataformas de streaming se suman a la moda de establecer un plan de suscripción con anuncios algo más económico. Estas plataformas no están perdiendo dinero pese a comercializar tarifas más económicas porque recuperan lo invertido a través de la publicidad (probablemente generen incluso más ingresos). Y sorprendía que un peso pesado como Max no contase con una suscripción con anuncios, algo que cambiará a partir del próximo 8 de abril de 2025.
Warner Bros. Discovery confirma que el 8 de abril de 2025 entrará en vigor un nuevo plan básico con anuncios en Max. Así, la plataforma de streaming sigue los pasos de Netflix, Prime Video, Disney+ y SkyShowtime incorporando un modelo de suscripción más económico, que se financia a través de la publicidad.
Este Plan básico con anuncios costará 6,99 euros al mes o 69,90 euros al año, aunque no es la única novedad que se ha anunciado: también habrá subida de precios para nuevos clientes a partir del próximo 8 de abril, con tarifas que quedan de la siguiente forma:
Se trata de una subida pequeña (el plan estándar sube 1 euro al mes, por ejemplo; o 2 euros al mes la modalidad premium) que únicamente afectará a nuevos clientes por ahora. Si ya tienes Max, este aumento en el precio de las tarifas no se hará efectivo por ahora.
Una vez te hayas suscrito a Max, disfrutarás de tus series, películas y documentales favoritas, con pausas publicitarias limitadas que todavía no se han confirmado. En otras plataformas de streaming suelen ser 1-2 minutos por cada hora de contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
'Alien: Planeta Tierra' es una serie original de Disney+: precuela de 'Alien, el octavo pasajero'
'El sinuoso camino del derecho' es un k-drama legal que está arrasando
'El sinuoso camino del derecho' es una serie que ha triunfado en Corea, y en otros países como Brasil o Perú
Hayden Christensen quiere seguir siendo Anakin Skywalker en 'Star Wars'
La actriz de 'Los bridgerton' apunta a bordar su papel como la princesa de Arabasta
Un artículo de Ubisoft News, publicado antes de tiempo, habría revelado el proyecto
El live-action de One Piece avanza viento en popa y confirma más contenido a futuro
La serie live-action de One Piece está preparada para su continuación, que se producirá en unos meses
'La caída de la casa Usher' se estrenó en 2023, pero sigue siendo recomendada a día de hoy
La plataforma de streaming se pone seria: no quiere que compartas contraseña fuera de casa
'Outlander: Sangre de mi sangre' y 'Sorda', los dos estrenos más potentes del finde, ambos en Movistar Plus+
Bluey no es solo un dibujo animado: enseña resiliencia emocional, según un nuevo estudio