El manga de 'One Piece' lleva meses ofreciéndonos una serie de capítulos que están causando furor entre los lectores. El arco de Elbaph no pudo comenzar mejor: revelaciones increíbles, nuevos personajes realmente interesantes, más lore sobre el Siglo Vacío... ¿Qué más puede añadirse a este cóctel tan ilusionante? Pues batallas, y eso es justo lo que se anticipa al término de la última entrega del manga.
Después de dejarnos la miel en los labios con ese cara a cara entre Gunko y el grupo de los Sombrero de Paja formado por Brook, Usopp, Nami y Jinbe, Eiichiro Oda podría ofrecernos el primer intercambio de golpes en el capítulo 1146. Los fans ya están teorizando sobre lo que podría suceder a continuación, ¡Hay mucha ganas de que regrese el manga!
Por desgracia para los usuarios más impacientes, 'One Piece' se encuentra en medio de una pausa programada para que el autor pueda descansar un poco. Por lo tanto, el capítulo 1146 no saldrá hasta el domingo 20 de abril a las 17:00h (hora peninsular española). A partir de esa fecha, dicho fascículo podrá leerse en español, online, gratis de legalmente desde la app y la web de Manga Plus.
En el caso de la comunidad de fans de Latinoamérica, estos son los horarios en los que se lanzará el capítulo en cuestión:
En lo que respecta a posibles filtraciones, los insiders más famosos de 'One Piece' creen que los primeros spoilers del capítulo 1146 llegarán el martes 15 de abril, alrededor del mediodía. Desde entonces se espera que un par de días después vayan surgiendo imágenes, y el viernes de esa misma semana, el episodio se filtraría al completo y con traducción al español. ¿Qué creéis que sucederá a continuación en la historia protagonizada por Luffy?
CONTENIDO RELACIONADO
Fans de 'One Piece' teorizan sobre un posible poder oculto de Chopper a raíz de los spoilers
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph