DOOM nunca muere. El mítico shooter de id Software volverá en una edición física tan exclusiva como extravagante: DOOM + DOOM II Will It Run Edition, una edición limitada que estará disponible para reservar a partir del 18 de abril a las 16:00 (hora peninsular española) por un precio impactante con guiño al infierno: 666,66 dólares. Solo se fabricarán 666 unidades de esta edición, con precompras abiertas hasta el 18 de mayo.
El paquete incluye las versiones mejoradas y definitivas de DOOM (1993) y DOOM II (1994), con compatibilidad para consolas actuales (Switch, PS5, Xbox) y PC. Además, se incluye contenido adicional como Sigil y Sigil II, creados por John Romero, y otros episodios clásicos como The Plutonia Experiment, TNT: Evilution y Master Levels for DOOM II.
La Will It Run Edition no es solo un recopilatorio: es un objeto de coleccionista extremo. Incluye:
Las versiones remasterizadas ofrecen compatibilidad multiplataforma para partidas cooperativas y deathmatch de hasta 16 jugadores online, junto a opciones de juego local e inalámbrico. Entre las mejoras destacadas se encuentran:
DOOM no solo definió el género del shooter en primera persona: marcó a toda una generación de jugadores. Con esta edición, id Software y Limited Run Games celebran su impacto con una versión física que hace honor a su leyenda. Un aperitivo de lujo para los más pudientes, mientras esperan la llegada de Doom: The Dark Ages.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars