Las audiencias de 'Heartstopper' nunca han sido especialmente buenas. La serie LGBTIQ+ cuenta con una ruidosa legión de seguidores, pero los datos hablan por sí solos: la propia Alice Oseman comentó en su momento estar trabajando en la renovación de cara a una quinta temporada, y aunque en su momento se mostró esperanzada, la responsable tanto de las novelas gráficas como de la adaptación no ha conseguido lo que buscaba.
No habrá temporada 4 de 'Heartstopper', aunque en este caso, Netflix no dejará huérfanos a los fans de la serie. Al mismo tiempo que se ha confirmado la 'cancelación', la plataforma de streaming ha anunciado un movimiento sorprendente con el objetivo de cuidar a los seguidores de 'Heartstopper'.
La solución de Netflix para no rodar una cuarta temporada de 'Heartstopper', pero ofrecer un final más económico, pasa por grabar una película que finalice la trama de Nick y Charlie. Un largometraje cuyo rodaje dará comienzo este verano y se prolongará varias semanas.
Se desconocen la mayoría de detalles de la película de 'Heartstopper', más allá de que estará basada en el 6º volumen de la novela gráfica, pendiente todavía de publicación. Se trata del último tomo de 'Heartstopper', por lo que Alice Oseman cumplirá su promesa de adaptar por completo la historia de Nick y Charlie, aunque sea resumiendo el final en una película de 90-120 minutos de duración.
Lo positivo es que 'Heartstopper' es una serie con capítulos de una duración breve (30-35 minutos como mucho), por lo que una película de al menos 2 horas debería ser suficiente para adaptar la trama del sexto y último volumen de la novela gráfica.
El sexto y último volumen de la novela gráfica creada por Alice Oseman todavía no está publicado, por lo que el rodaje dará comienzo casi con total seguridad antes de que la historia llegue a las librerías. La película no se estrenará hasta que el libro esté a la venta, con la ventaja de que el reparto de 'Heartstopper' quedará liberado de toda responsabilidad y sin tener que esperar a grabar más adelante.
Quizás no es el final que los fans de 'Heartstopper' esperábamos, pero podemos estar satisfechos porque al menos contamos con un desenlace de esta preciosa historia protagonizada por dos adolescentes que van descubriendo quiénes son con el apoyo del otro y de su grupo de amigos. Un canto a la libertad que ha traspasado fronteras.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de El Juego del Calamar ha revelado que continúa perdiendo dientes preparando la Temporada 3.
Un buen número de estrenos en plataformas de streaming, destacando 'Mikaela' y 'Predator'
Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...
'Los supervivientes' es la nueva serie australiana de Netflix: un thriller muy potente
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
'Las mil muertes de Nora Damasso' se estrena en Netflix el próximo 19 de junio de 2025
La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!
Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]
'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar
'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad
SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo