Siempre suelo decir que PS Store tiene grandes ofertas en numerosos juegos de calidad, pero la mayoría de jugadores suelen quedarse en la superficie, es decir: en los AAA. Pero hay mucha joya dentro de lo indie que goza de una calidad que poco tiene que envidiar a los juegos de alto presupuesto. Y aprovechando una de las últimas promociones de la mencionada tienda digital, os he querido recomendar una de esas grandes joyas.
Efectivamente, se trata de The Messenger, lanzado en el año 2019. Es un título independiente de acción y plataformas que consiguió cautivar a todos los fans del género indie. El juego cuenta actualmente con un descuento del 80% en PS Store, y esto hace que cueste tan sólo 3,99€, cuando su precio oficial es de 19,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 28 de mayo, ¡así que no te lo pienses mucho! También cabe recordar que una prueba gratis de este juego está disponible en el catálogo de PS Plus Premium, por lo que si sois suscriptores de dicho servicio, ¡tendréis acceso a ésta! Os dejo a continuación la opción de comprarlo en formato físico:

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Overcooked 2 cuenta con formato físico pero es exclusivo de Nintendo Switch. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Este título lanzado en 2019 y editado por la gran Devolver Digital consiguió hacerse un gran hueco dentro del mercado indie por mezclar de forma maravilla la acción y la aventura, así como distintos estilos artísticos. Es un gran viaje inspirado en varios juegos clásicos como Ninja Gaiden o Castlevania que merece mucho la pena probar, aunque de primeras no termine de entrar por los ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe
La nueva entrega de la franquicia de Capcom verá la luz el próximo 27 de febrero de 2026
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus