Sí, sabemos que Call of Duty lleva un montón de tiempo que no es el mismo, parece mentira como los jugadores siguen bajando y cada vez hay menos interés en la saga, algo que ojalá solucionen pronto con un lanzamiento que realmente nos haga creer que estamos volviendo a esa época dorada de la saga, donde títulos como Modern Warfare 3 y Black Ops 2 entre otros enamoraron tanto a la comunidad. Aunque finalmente tenemos aquí el anuncio oficial del siguiente videojuego de la saga, algo que ha terminado bastante en pasar.
Nos encontramos en pleno Xbox Games Showcase, el evento de Xbox que muchos jugadores estaban esperando y que finalmente ha llegado. Como era de esperar, Xbox anda carrileando los eventos de junio una vez más, algo que muchas compañías deberían de aprender para hacer las cosas bien. Ahora, sin embargo, le ha tocado el turno al nuevo juego de Call of Duty, siendo este nada más y nada menos que Black Ops 7.
Este año la cosa ha sido bastante distinta a otros, pues no hemos tenido ningún tipo de teaser ni nada, lo que obviamente nos ha extrañado bastante. No sabemos el motivo de esto, pero a final de cuentas han querido anunciar que Black Ops 7 finalmente es oficial (algo que los rumores ya nos lo habían dejado claro).
El juego está ambientado en el año 2035 y se sitúa después de los sucesos ocurridos en Black Ops 2 y Black Ops 6.. En el modo campaña regresarán personajes míticos de la franquicia como Woods y Mason. Además, este modo campaña permitirá ser jugado totalmente en cooperativo por hasta 4 jugadores al mismo tiempo. Sin embargo, todo transcurrirá en un enorme mapa de mundo abierto, llamado Avalon (que será el mapa de Warzone). Os dejo con el tráiler:
Para terminar, han terminado confirmando que el juego saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Xbox PC, Battle.net y Steam. Además, estará disponible en Game Pass Ultimate y PC Game Pass desde el día 1, algo que será lo normal.
Esto por el momento no es del todo oficial, pero estoy seguro que te interesará si quieres saber algo sobre este mítico modo que regresará en Black Ops 7:
Esta sería todo. Seguramente dentro de poco tendremos más información del juego y será ahí donde también veamos a los zombies del título en acción, algo que no hemos podido ver aquí ni mucho menos. ¿Qué os parece este anuncio? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo