Sí, sabemos que Call of Duty lleva un montón de tiempo que no es el mismo, parece mentira como los jugadores siguen bajando y cada vez hay menos interés en la saga, algo que ojalá solucionen pronto con un lanzamiento que realmente nos haga creer que estamos volviendo a esa época dorada de la saga, donde títulos como Modern Warfare 3 y Black Ops 2 entre otros enamoraron tanto a la comunidad. Aunque finalmente tenemos aquí el anuncio oficial del siguiente videojuego de la saga, algo que ha terminado bastante en pasar.
Nos encontramos en pleno Xbox Games Showcase, el evento de Xbox que muchos jugadores estaban esperando y que finalmente ha llegado. Como era de esperar, Xbox anda carrileando los eventos de junio una vez más, algo que muchas compañías deberían de aprender para hacer las cosas bien. Ahora, sin embargo, le ha tocado el turno al nuevo juego de Call of Duty, siendo este nada más y nada menos que Black Ops 7.
Este año la cosa ha sido bastante distinta a otros, pues no hemos tenido ningún tipo de teaser ni nada, lo que obviamente nos ha extrañado bastante. No sabemos el motivo de esto, pero a final de cuentas han querido anunciar que Black Ops 7 finalmente es oficial (algo que los rumores ya nos lo habían dejado claro).
El juego está ambientado en el año 2035 y se sitúa después de los sucesos ocurridos en Black Ops 2 y Black Ops 6.. En el modo campaña regresarán personajes míticos de la franquicia como Woods y Mason. Además, este modo campaña permitirá ser jugado totalmente en cooperativo por hasta 4 jugadores al mismo tiempo. Sin embargo, todo transcurrirá en un enorme mapa de mundo abierto, llamado Avalon (que será el mapa de Warzone). Os dejo con el tráiler:
Para terminar, han terminado confirmando que el juego saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Xbox PC, Battle.net y Steam. Además, estará disponible en Game Pass Ultimate y PC Game Pass desde el día 1, algo que será lo normal.
Esto por el momento no es del todo oficial, pero estoy seguro que te interesará si quieres saber algo sobre este mítico modo que regresará en Black Ops 7:
Esta sería todo. Seguramente dentro de poco tendremos más información del juego y será ahí donde también veamos a los zombies del título en acción, algo que no hemos podido ver aquí ni mucho menos. ¿Qué os parece este anuncio? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales
La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.