Solo 3 valen la pena: los 8 estrenos que llegan a Netflix esta semana (9-15 junio 2025) y que debes conocer ya
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Solo 3 valen la pena: los 8 estrenos que llegan a Netflix esta semana (9-15 junio 2025) y que debes conocer ya

Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán

Pub:
0

Una semana más, Netflix vuelve a la carga con un listado más o menos amplio de estrenos, aunque muchos de ellos no nos importen en absoluto a la mayoría de usuarios. En este caso, de los 8 estrenos que aterrizan en Netflix del 9 al 15 de junio de 2025, quizás dos o tres valen la pena.

Nuevas temporadas y una docuserie sobre Titán, ese sumergible que implosionó a miles de metros bajo el nivel del mar, son los lanzamientos más importantes de Netflix esta semana.

'Titán: La tragedia de OceanGate'

  • Desde el miércoles 11 de junio de 2025.

Si haces memoria, probablemente te acuerdes del sumergible Titán, propiedad de la empresa OceanGate: este sumergible desapareció durante una expedición turística para ver los restos del Titanic. Días más tarde, expertos de todo el mundo concluyeron que el sumergible había implosionado durante su descenso, matando instantáneamente a sus cinco pasajeros. Este documental explora qué ocurrió en este trágico incidente y cómo Stockton Rush, consejero delegado de OceanGate, quería convertirse en el próximo multimillonario innovador como lo son Elon Musk o Mark Zuckerberg.

Temporada 2 de 'FUBAR'

  • Desde el jueves 12 de junio de 2025.
fubar netflix

¿Es 'FUBAR' una buena serie? La primera temporada estaba muy lejos de serlo. Sin embargo, no podemos negar que fue un thriller de acción con toques cómicos muy entretenida, con un pletórico Arnold Schwarzenegger haciendo de ese tipo de personajes que ya hemos visto mil veces antes en su filmografía.

La temporada 2 de 'FUBAR' tiene una misión doble: volver a enganchar a aquellos que disfrutaron de esta producción de acción hace casi 2 años, y atrapar a aquellos otros que no le dieron una oportunidad.

Temporada 3 de 'Los Reyes de Johannesburgo'

  • Desde el viernes 13 de junio de 2025.
Los Reyes de Johannesburgo

Quizás no haya sido nunca la serie más vista en España, pero desde Sudáfrica nos llega la temporada 3 de 'Los Reyes de Johannesburgo' y te sorprenderá porque no tiene nada que envidiarle a otros thrillers estadounidenses. Con un toque sobrenatural de lo más curioso, los hermanos Masire controlan el mundo del crimen en Johannesburgo cuando una maldición de familia y una red complicada de traiciones amenazan con destruirles. Y Johannesburgo sorprende como escenario, siendo una ciudad que muy pocos conocen o se imaginan.

Otros estrenos de Netflix del 9 al 15 de junio de 2025

El resto de lanzamientos de Netflix esta semana se reparten entre los documentales ('Fiasco total: La tragedia del festival Astroworld' y 'El caso Air Cocaine: Traficantes de altura') y las novedades: el 11 de junio de estrena la película mexicana 'Nuestros tiempos', protagonizada por Lucero y Benny Ibarra; el 13 de junio la segunda temporada de 'Rana Naidu', una serie india desconocida en nuestro territorio o la serie de animación 'Los niños de Masameer', el 12 de junio y producción de Arabia Saudí.

No es una semana especialmente potente en cuanto a lanzamientos, pero con la temporada 2 de 'FUBAR' la mayoría de suscriptores estarán satisfechos. Ya el 19 de junio de 2025 se estrenará la serie basada en hechos reales 'Aguas turbias', que promete ser un éxito; o el 20 de junio 'Olympo', posible sucesora espiritual de 'Élite', ambientada en el mundo del deporte de élite.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0