Estamos empezando a acercarnos a la recta final del mes de julio, lo que provoca que muchísimos jugadores de PlayStation que son suscriptores de PS Plus empiecen a estar pendientes de las redes sociales de la marca a la espera de que anuncien los juegos de agosto. ¿Cuándo tendrá lugar dicho evento? Eso es lo que vamos a resolver en el presente post; ¡sigue leyendo!
Por supuesto y como cada mes, también hicimos nuestras predicciones de qué juegos podrían dar con el servicio en agosto, que podéis ver a continuación:
Apostaría por alguna entrega remasterizada de la saga Mafia ya que en agosto, precisamente, saldrá Mafia: Old Country. Y es que es habitual ver a PlayStation regalar juegos pertenecientes a sagas cuya nueva entrega saldrá dentro de poco con el objetivo de alentar a los jugadores a jugarlo y luego querer hacerse con el nuevo título.
Vuelvo con Take-Two y exactamente por el mismo motivo. Y es que en septiembre llega uno de los juegos más esperados de todo el año: Borderlands 4. Así que apostaría a que nos van a regalar alguna entrega de la saga que nunca haya sido ofrecida por PS Plus.
Aunque se trata de un juego muy mediático y exitoso para PS5, ya ha pasado mucho tiempo desde que salió al mercado y no es raro ver a PlayStation dar con su servicio un título que fue muy vendido tan solo año y poco después. Stellar Blade, ya que es un título del que no se habla mucho ya y que ha caído en ventas, sería un gran juego para dar en PS Plus y que, con ello, incluso aumenten los suscriptores del servicio.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre PS Plus de cara al inminente mes de agosto, al menos en lo que a fecha se refiere. ¿Qué títulos creéis vosotros que van a dar con el servicio de forma gratuita? ¡Os leemos en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos usuarios han descubierto que estos tres juegos aparecieron en PS Plus de forma fugaz.
Como parte de las últimas ofertas de PlayStation Store encontramos uno de los juegos de terror más aclamados.
La compañía nipona habría influido directamente en la creación de uno de los juegos más aclamados de la historia
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Warhorse Studios saca la edición completa con el juego base y los tres DLCs de historia en consolas
El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial
Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina
La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés
El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.