Resident Evil es una de las mejores sagas que la industria del videojuego nos ha dado de todos los tiempos, creo que aquí todos estamos de acuerdo. Hace muchos años que Capcom nos dejó con una de las mejores sagas del género Survival Horror, demostrando lo buenos que han sido todos estos años atrás, siendo una de sus máximas joyas Resident Evil 2 lanzado originalmente en el año 1998. Luego tuvimos ese Remake del segundo juego, título que considero uno de los mejores Remakes de la historia.
Pero en esta ocasión no vengo a hablaros del Remake ni mucho menos, más bien de un mod que en internet ha llamado la atención de la comunidad con un toque de humor un tanto especial. ¿Te imaginas que ni Leon Ni Claire son los protagonistas del juego y en su lugar se añade al una de las máximas estrellas de la música como Michael Jackson? Pues de esto venimos a hablar el día de hoy, un mod que seguramente tras verlo, alguna risa seguro que os saca.
Ya sabemos que la comunidad de videojuegos en ocasiones hace auténticas aberraciones y locuras que solamente a un fan se le puede ocurrir, aunque en este caso es una auténtica maravilla. Admito que cuando lo he visto por primera vez, me ha sacado alguna que otra risa, pues es cuanto menos gracioso ver al Rey del Pop haciendo sus míticos sonidos y bailes mientras va con una escopeta matando Zombis por doquier. Ya hemos visto como en muchas ocasiones el bueno de Michael ha sido el protagonista en gran cantidad de mods para distintos videojuegos, al final son pocas las personas que se olvidan del mismo.
Más abajo de estas líneas te voy a dejar el clip en cuestión que fue compartido originalmente por el usuario de X llamado Academia dos Gamers Oficial. Como era de esperar, este vídeo en cuestión se hizo muy viral y actualmente llega a nada más y nada menos que a unas más de medio millón de visualizaciones, como te comentaba es gracioso verlo con sus míticos bailes y sonidos en una Raccoon City llena de no-muertos.
Creo que es una forma un tanto increíble de empezar la mañana. ¿A quién no le gustaría jugar con Michael Jackson en Resident Evil 2 como protagonista dejando de lado a Leon y Claire por unos momentos? Sinceramente, la comunidad jamás dejará de sorprenderme con la cantidad de mods que existen y de locuras que todas las personas crean para que los títulos sigan estando vivos.
Pues esto sería todo sobre este increíble y cuando menos graciosa sobre el mod del Rey del Pop en un clásicazo como es Resident Evil 2. ¿Qué os parece a vosotros este tipo de mods? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.
Aprovecha la suscripción a PS Plus para disfrutar de este juegazo que se puede disfrutar en cooperativo local.
La posible cancelación de Outlaws 2 no es solo una pérdida para los fans de Star Wars, sino una señal preocupante del rumbo que está tomando la industria
Esta oferta es imprescindible si eres fan de Star Wars y todavía no has disfrutado de este juegazo.
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.