A veces la vida nos da fantásticas sorpresas y las tiendas digitales de videojuegos también, porque escarbando un poco puedes encontrar joyas como estas: un juego indie de aventuras y RPG, con perspectiva isométrica y un fantástico pixel art en un mundo abierto repleto de misterios y combates, que puedes comprar por menos de 50 céntimos si eres suscriptor de PS Plus. ¿Parece magia, verdad? Pues no, es real, pero no por mucho tiempo.
Se trata del título independiente WeawWood Throne, que podemos encontrar ahora mismo en PlayStation Store por tan sólo 0,49 euros en un descuento exclusivo para los suscriptores de PS Plus en cualquiera de sus tiers. En caso de que no lo seas también existe la oferta y es igual de impresionante, la verdad: 0,74 euros. Pero tienes que darte prisa porque es una oferta temporal que finalizará el próximo 9 de octubre, momento en el que el juego volverá a su precio habitual.
¿Qué podemos encontrar en WeakWood Throne? Se trata de una obra creada por un estudio pequeño llamado Drageus Games, que ha querido capturar la estética retro de las aventuras RPG del pasado, con una atención al detalle que sorprende. Ofrece libertad para explorar con libertad diferentes biomas de su mundo abierto, por lo que nos encontraremos en bosques, llanuras y hasta mazmorras y pueblos habitados por enemigos (o personajes bastante singulares).
Aunque la historia de WeakWood Throne es bastante sencilla, se convierte en protagonista de la obra, y puede llegar a sorprender. Pero el combate también es una parte fundamental de la experiencia, ya que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros utilizando diferentes armas, habilidades y objetos, todo ello con la posibilidad de personalizar y mejorar a nuestro personaje a nuestro antojo.
Como cuenta con elementos RPG, espera encontrar en WeakWood Throne un sistema de progresión con un árbol de habilidades y mejoras, también con muchas piezas diferentes de equipamiento, que hacen que superar los diferentes retos y mazmorras tenga mucho sentido para poder hacernos más fuertes. Es una pequeña sorpresa muy grata, que puedes comprar ahora mismo por muy poco dinero, sobre todo si eres suscriptor de PS Plus. Ya me cuentas si has decidido probarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo