La octava jornada de LALIGA EA Sports ha terminado y es momento de descubrir al once ideal de LALIGA Fantasy. En esta ocasión, Real Madrid, Deportivo Alavés, Levante UD y CA Osasuna han aportado dos jugadores cada uno. El resto de la formación cuenta con un jugador de Real Betis, Rayo Vallecano y Girona FC. La puntuación total del once ideal es de 149 puntos y el MVP de la jornada 8 de LALIGA Fantasy es Vinicius Jr. con 22 puntos. El brasileño marcó dos tantos y provocó un penalti en la victoria del Real Madrid frente al Villareal CF por 3-1.
El once ideal de la jornada 8 comienza con Pau López (11 puntos) bajo los palos. El guardameta del Real Betis protagonizó el encuentro con cuatro paradas y un penalti detenido en tiempo de descuento, garantizando la victoria para los verdiblancos frente al Espanyol. La línea defensiva está formado por Catena (14 puntos, Osasuna), Ratiu (13 puntos, Rayo Vallecano), Manú Sánchez (13 puntos, Levante UD), Arnau (12 puntos, Girona FC) y Abel Bretones (12 puntos, Osasuna).

Esta semana, con cinco jugadores en la zaga, el centro del campo es la línea con menor presencia y puntuación en el once ideal de LALIGA Fantasy. La medular está compuesta por Carlos Álvarez (13 puntos, Levante UD) y Aleña (12 puntos, Deportivo Alavés), fundamentales en las victorias de sus equipos. El centrocampista granota volvió a marcar contra el Real Oviedo, confirmándose como una de las revelaciones de la temporada.
En la delantera, Kylian Mbappé (22 puntos, Real Madrid) acompaña a su compañero de equipo, Vinicius Jr. El delantero francés registró un gol y una asistencia en la victoria del conjunto blanco, y se ubica como máximo goleador de LALIGA con 9 goles, tres más que su perseguidor, Julián Álvarez (5 puntos, Atlético de Madrid). Finalmente, completa el tridente de ataque Carlos Vicente (12 puntos, Deportivo Alavés). El futbolista español comenzó el partido suplente, entró en el minuto 37 y marcó el primer tanto de penalti en la victoria del glorioso frente al Elche CF.
CONTENIDO RELACIONADO
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
El creador de contenido ha dado una respuesta definitiva al beef con tu antiguo operador de cámara ante las acusaciones recibidas
El creador de contenido fue señalado por preferir comprarse una estatua gigante de Goku antes que hacer un contrato indefinido al trabajador
El juego que mezcla Genshin Impact y Grand Theft Auto se encuentra ya disponible para PS5, móviles y PC
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.