"Blue Lock" fue uno de los animes que más lo petó hace unos meses, y es que aprovechando el tirón del Mundial y que el fútbol es uno de los deportes más populares de todo el mundo, realmente se entiende por qué el relato de los delanteros egoístas tiene tanto seguimiento hoy en día. Asimismo, hay muchas formas de utilizar esta influencia que se gana en el éxito, y Muneyuki Kaneshiro, el autor de "Blue Lock", ha decidido que no había mejor forma de hacerlo que promocionando un manga de nombre "1988".
Antes de comentar nada acerca de qué es el manga "1988", os dejo seguidamente con un vistazo a su primera portada oficial (vía MangaMogura):
Y ahora apuntad los siguientes detalles acerca del manga, aunque ya os digo que prácticamente no existe información sobre el mismo:
La verdad, no es la primera vez que un reputado autor de manga recomienda una obra de la que literalmente no existe la sinopsis, y no os voy a engañar, a veces se hace complicado encontrar la más mínimo información de estos trabajos. No obstante, a raíz precisamente de las palabras del autor de "Blue Lock" es bastante probable que más de uno se pase por una librería en Japón para darle una oportunidad a "1988", así que si en unos meses empezáis a escuchar cada vez más cosas sobre este manga que no es extrañe lo más mínimo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos
El anime de Blue Lock ha sufrido un bajón increíble en términos de animación, y la razón parece clara ahora mismo
El esperado partido contra la selección Sub-20 ya está aquí y arranca con fuerza
La temporada coge algo más de fuerza a medida que se acerca el partido contra la selección Sub-20
En esta ocasión, el cuarto episodio de “Blue Lock” se ha centrado en explorar la perspectiva de Reo Mikage, quien ha estado persiguiendo el sueño de jugar a la altura de Nagi. El capítulo nos ha mostrado que, a pesar de la enorme diferencia que había entre ambos jugadores, tras lo sucedido en la primera […]
Isagi ha logrado destacar por fin en un equipo lleno de los jugadores más prodigiosos de todo el programa