Rubiales, el alfa y el omega de las discusiones en España de estos últimos días. Sinceramente, cuando me enteré de que hoy, viernes, iba a dimitir de su puesto en la Federación me pareció que, lógicamente, el tío había llegado a un punto en el que no veía salida... pero qué equivado andaba. En una increíble maniobra de escapismo, Rubiales anuncia que se mantiene en su puesto y que además es la víctima de todo esto.
Ante este giro inesperado de los acontecimientos, he decidido rescatar a 5 personajes de la industria del anime que, como Rubiales, no acaban de saber manejar el tema 'ser humano femenino'.
El icónico maestro de Son Goku. Mutenroshi es ciertamente uno de los más 'gorrinos' de toda la industria del anime, sobre todo al principio de "Dragon Ball", cuando Akira Toriyama tiraba más por ese humor subido de tono que ya no vemos hoy en día. Sin embargo, por suerte es a su vez un anciano con un conocimiento increíble de artes marciales, y en el manga se convierte en la razón de que Goku active el Ultra Instinto. Por lo menos tiene rasgos respetables.
Sanji pierde la cabeza con toda mujer atractiva y es un verdadero baboso, pero hay mucho que rascar bajo esa superficialidad: una persona que entiende el verdadero valor de los alimentos, y con una fuerte ética como cocinero. Asimismo, también pone siempre por delante a las mujeres en todo contexto, y se niega rotundamente a ejercer la violencia contra ellas... aunque sí, en ciertos contextos esto puede interpretarse como infravalorar al sexo opuesto.
Shinnosuke Nohara es seguramente el niño más pervertido que ha creado jamás la ficción. Pero lo dicho, es un simple crío, así que siempre puede cambiar con el paso del tiempo. Además, por lo menos tiene cosas con las que te ríes, que es algo importante. Tener algo bueno, digo.
Un personaje de muy dudosa moral que por afición tiene espiar a chicas jóvenes y atractivas. Al mismo tiempo, es un ninja de un conocimiento y capacidad increíble, y se convirtió eventualmente en una figura parental para Naruto como este jamás había tenido con anterioridad. Perverso, pero por lo menos con valores.
Mineta es, con diferencia, el más 'dudoso' de todos los personajes de "My Hero Academia". De hecho, que recuerde es seguramente el único de todos los chavales a los que uno le puede atribuir ese tipo carácter. No obstante, por lo menos lo compensa con que es valient-, bueno, sabe tomar buenas decision-....... Quizá haya encontrado a un rival digno de Rubiales en este caso.
La verdad, que todos sabemos que el fútbol siempre lleva la coña encima de los 'tíos, tíos', pero que se haya producido una imagen a nivel de televisión nacional con decenas aplaudiendo a alguien que se victimiza de 'falso feminismo' es algo que no esperaba. Sobre todo cuando no hay por donde coger nada de lo que ha dicho el 'alguien' llamado Rubiales. En fin, que esto es una pequeña 'rant' porque lo de hoy es para estar triste, pero como no me gusta estar triste espero que esta chorrada de artículo le haya hecho gracia a alguien.
CONTENIDO RELACIONADO
Los autores de la serie se preparan para responder por fin una de las grandes preguntas de los fans
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Este será el último capítulo del anime antes de tomarse un descanso en su emisión, aunque no tardará demasiado tiempo en volver
Se ha confirmado un estreno anticipado que tendrá lugar durante este próximo mes de julio
Aunque no hay confirmación, se trata ahora de la proyección más realista del momento
Una nueva pista sugiere que el regreso del anime todavía tardaría un par de años en completarse
Kei Urana se prepara para cerrar un nuevo arco argumental, pero antes debe resolver una gran duda: ¿Qué pasará con Enjin?
Se trata de un trabajo mayormente desconocido en este punto, pero su potencial es inmenso
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Dicha figura representa la cara más tierna y desconocida de la elfa, y ya podemos reservarla y prepararnos para su lanzamiento el 30 de noviembre
Después de lo ocurrido con la segunda temporada, Blue Lock debe dar un golpe sobre la mesa
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que pondrá a prueba las habilidades de Agott, Richeh y Yuinii