En los últimos días hemos tenido que despedirnos de animes tan queridos como Frieren o Los diarios de la boticaria, los cuales se consolidaron como grandes éxitos en Crunchyroll. No obstante esos no fueron los únicos hit de la plataforma, también habría que destacar series como 7th Time Loop. Se trata de una de las obras revelación del pasado invierno.
Ayer mismo se emitió el duodécimo y último episodio del anime, y como muchos se temían, su final no vino acompañado por el anuncio de su segunda temporada. ¿Quiere decir eso que no habrá más capítulos?, ¿Qué posibilidades hay de que se anuncien más adelante? Veamos.
Con todos estos detalles a mano, lo lógico sería pensar que los responsables del anime se mantendrán a la espera hasta que la novela ligera avance un poco más. Si ahora mismo se pusiesen a trabajar en la Temporada 2, terminarían poniéndose a la par de la obra original. Y eso no puede suceder.
En mi humilde opinión, tras ver la gran acogida que tuvo la serie por parte de los usuarios de Crunchyroll, me parecería muy raro que no se anunciase una segunda temporada. Pero para ello habrá que tener paciencia.

"Rishe, la hija del duque, conoce bien la reencarnación: al fin y al cabo, esta es su séptima vida. Cada vida comienza reviviendo la ruptura de su compromiso. Tras haber sido mercader, sirvienta y caballera en otras vidas, ahora prefiere disfrutar del tiempo libre, pero todo cambia cuando el príncipe que la mató en una vida pasada le propone matrimonio. Para evitar que se desate guerra y vivir más que en anteriores ocasiones, comienza su séptima vida siendo la novia del príncipe de una nación enemiga."
CONTENIDO RELACIONADO
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Twisted Reflection ya ha salido a la venta, y puede ser muy buena idea acompañar esta aventura con las series y películas que os comento a continuación
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
La famosa actriz de 'Los Bridgerton' se une a la adaptación a acción real del manga de Eiichiro Oda
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único