La muerte de decenas de animadores de Kyoto Animation hace unos años es una imagen que sigue viva en el recuerdo de muchos. El asesino se coló en las oficinas del estudio japonés alegando que habían plagiado trabajos de su creación, y posteriormente se dedicó a prender fuego a todo cuanto le rodeaba. El resultado fue una catástrofe humana terrible. Es por eso que Kunihiko Ikuhara, director de los animes de "Utena" y "Sailor Moon", ha tardado nada en acudir a la policía al verse en una situación similar.
Seguidamente os dejo con todos los detalles de cuanto se ha informado acerca de la potencial situación de peligro a la que se enfrentaba Ikuhara-san (vía MangaMogura):
Sinceramente, me parece que cómo actuó Ikuhara-san es la decisión correcta. No veo por qué hay que esperar a que ocurra algo cuando alguien está mostrando claramente la intención de causar daño a una persona. Es una de las peores partes de Internet: que la mayoría de amenazas y episodios de bullying online pasan desapercibidos como si absolutamente nada ocurriera... hasta que acaban teniendo consecuencias verdaderamente tangibles. Parece imposible en este punto, pero ojalá que escenarios como este paren de darse en algún momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune