Colabora

Anunciada la adaptación a anime de Jujutsu Kaisen

Fichas
Noticias

Anunciada la adaptación a anime de Jujutsu Kaisen

Por el momento la información sobre el proyecto es muy escasa

Publicado el 0

"Jujutsu Kaisen" se trata de una obra en la que predomina lo sobrenatural creada gracias al ingenio de Gege Akutami. La autora, que vio comenzada la publicación de su obra en Weekly Shonen Jump durante el pasado 5 de marzo de 2018, ha dado forma a un total de 7 volúmenes del manga distribuidos de la mano de Shueisha. Ahora, a las buenas noticias a raíz de la publicación de la obra también en inglés -hecho que sucedió a través de Manga Plus durante el enero de este año-, hemos de sumarle la confirmación del anime.

Así pues, ha sido gracias al equipo de A.I.R. que se ha dado a conocer la adaptación animada de "Jujutsu Kaisen":

Por el momento hemos de destacar que los detalles son muy escasos, pues no existe ni ventana de estreno ni tampoco estudio al cargo de la producción. Lo único que sabemos, pues, es que Junya Enoki -Fugo en "Jojo's Bizarre Adventure"-, Yuuma Uchida -Uenoyama en "Given"- y Asami Seto -Chihaya en "Chihayafuru"- serán los seiyuu que pondrán voz a Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, respectivamente.

En última instancia, y hasta que se conozcan más detalles al respecto de la producción, os dejaremos con el vídeo promocional que se presentara del manga así como la sinopsis del mismo. Asimismo, recordaremos que el manga llegará a España en los próximos meses de la mano de Norma Editorial.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Etiquetado en :

Jujutsu Kaisen

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony está en conversaciones para comprar Crunchyroll

La compañía posee ya Funimation, y esto podría ser un importante golpe sobre la mesa para hacerse con otra gran porción del mundo del anime

Publicado el 13 AGO 2020 0

Las ventas de Act-Age se disparan tras su cancelación

A pesar de que Shonen Jump ya no publicará más contenido de la historia, muchos en Japón han comenzado a adquirir masivamente copias de la obra

Publicado el 13 AGO 2020 0

Jujutsu Kaisen podrá verse a través de Crunchyroll

El esperado anime de Gege Akutami aterrizará en el servicio como uno de los principales shows de la temporada de otoño

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...