Hasta la llegada de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito en 2020, Your Name era la única película anime que había llegado a superar en recaudación a la mayoría de producciones de Studio Ghibli. Makoto Shinkai y su equipo consiguieron hacer historia con esta obra, pero en esta ocasión debemos poner el foco de atención en uno de los responsables de su gran animación.
Yoshitoshi Shinomiya trabajó como "Key Animator" en Your Name y como artista para crear los fondos de El Jardín de las Palabras. Se trata de un dibujante excepcional que, tras haber adquirido prestigio y muchísima experiencia, al fin está listo para dar el gran salto. Esta mañana se anunció la primera película en la que hará de director, y tiene una pinta bárbara.
Tras 330 años de historia, la fábrica de fuegos artificiales Obinata está a punto de ser embargada. Keitaro lleva seis años encerrado en este lugar abandonado creando fuegos artificiales él solo, persiguiendo una ilusión de su padre que se desvaneció en el tiempo.
A New Dawn cuenta la historia de tres jóvenes que superan condiciones climáticas extremas, catástrofes y los problemas medioambientales que les salen al paso, a la vez que establecen sus propias identidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Shin-Chan vuelve a la pantalla como nunca antes le habías visto: un adulto hecho y derecho
Tras conocerse en el primer capítulo, The Crowler, Pop Step y Knuckleduster ya son todo un equipo que quiere limpiar las calles de Trigger
La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?
Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?
Masaaki Yuasa se pondrá así al frente de ame pippin, el nuevo estudio inaugurado por su persona
También conocido como Jaadugar: A Witch in Mongolia, se trata de un manga de mucho reconocimiento mediático