"Nanatsu no Taizai" ha sido definitivamente uno de los grandes animes de acción y fantasía de la era moderna, y su autor Nakaba Suzuki ha sabido navegar a las mil maravillas un oleaje que le ha dejado en una posición increíble con el paso de los años. Dicho esto, Suzuki-sensei ya era autor antes de su época dorada con "Nanatsu no Taizai", y eso precisamente lo que ha querido aprovechar Netflix con "Rising Impact" y el que se trata de un anime de golf muy prometedor.
Antes de comentaros todo lo que han informado respecto al anime de "Rising Impact", permitidme dejaros con el primer tráiler de la obra:
Y ahora sí, apuntad las siguientes cositas sobre esta nueva apuesta de Netflix para el próximo 2024:
Es definitivamente llamativo que Netflix haya apostado por un anime de golf que fue creado originalmente hace dos décadas, lo que obviamente hace que se deba plantear la siguiente cuestión: ¿habrá más animes planeados con obras pasadas de Nakaba Suzuki? Si bien es cierto que el prototipo original de "Nanatsu no Taizai" tomó forma en 2004, no fue hasta 2012 que Suzuki-sensei dio con la serialización del manga como tal, y en todos años esos entre 1998 (Rising Impact) y 2012 fueron varios los mangas que Nakaba Suzuki acabó publicando. Algo que claramente se tendrá que seguir de cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
Shin-Chan vuelve a la pantalla como nunca antes le habías visto: un adulto hecho y derecho
Tras conocerse en el primer capítulo, The Crowler, Pop Step y Knuckleduster ya son todo un equipo que quiere limpiar las calles de Trigger
La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?
Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?
Masaaki Yuasa se pondrá así al frente de ame pippin, el nuevo estudio inaugurado por su persona
También conocido como Jaadugar: A Witch in Mongolia, se trata de un manga de mucho reconocimiento mediático