El anime de "Nanatsu no Taizai: The Four Knights of the Apocalypse" se estrenó en Japón durante el pasado 8 de octubre, hace ya más de 1 mes desde entonces, y sin embargo por ahora no se ha podido dar con forma alguna de ver esta anticipada secuela en España. Hay que decir que rumores los ha habido, pero no ha sido hasta este pasado fin de semana que se ha producido una confirmación que, la verdad, es para dejarlo a uno bastante frío.
Ha sido en una publicación oficial por parte de NetflixAnime que finalmente se han revelado los datos finales en torno al estreno internacional de "Nanatsu no Taizai: The Four Knights of the Apocalypse":
Siempre lo he dicho, pero estos retrasos me parecen un enorme problema porque, sabiendo cómo funciona el fandom de la industria del anime, para cuando se vaya a estrenar "Nanatsu no Taizai: The Four Knights of the Apocalypse" en Occidente muchos lo habrán visto ya de forma pirata. Al fin y al cabo, al estar disponible en Netflix Japón esto implica que aquellos que publican el contenido de manera ilegal tienen una fuente segura por la que poder acceder al contenido. Como tal, dudo que en su debut internacional "Nanatsu no Taizai: The Four Knights of the Apocalypse" vaya a tener todo el impacto que podría haber tenido de ser un debut global.
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente anime de The Seven Deadly Sins nos dejará con un nuevo capítulo en Japón dentro de tan solo unos días
La nueva aventura de The Seven Deadly Sins recuperará su emisión habitual en Japón tras venir de una semana de parón
El manga secuela de Nanatsu no Taizai ha alcanzado recientemente un importante punto de inflexión a nivel narrativo
El nuevo anime de The Seven Deadly Sins estrenará su siguiente capítulo en tan solo unos días, pero de momento solo puede verse en Japón
Aunque, por ahora, este anime solo puede verse de forma legal desde Japón, os cuento todos los detalles sobre la llegada de su nuevo capítulo
Los Siete Pecados Capitales estrenan esta semana un nuevo capítulo de su anime más reciente, aunque por ahora no sale de Japón