Las filtraciones de contenido son algo que han ido cada vez a más en los últimos años, y como parte de un medio que trata múltiples entretenimientos sé esto a buen recaudo. No es menos cierto que mientras que las filtraciones son celebradas por unos, también son lamentadas por otros dado el daño que pueden generar en el producto al que remiten. Así lo ha explicado ahora Takamitsu Sueyoshi, uno de los productores de Shueisha y encargado de derechos.
Dado que Sueyoshi-san se ha extendido en múltiples puntos bastante interesantes, os traigo en una lista todas las ideas que ha compartido (vía ANN):
Viendo lo que comenta el productor de Shueisha parece claro que las filtraciones de contenido son algo que difícilmente acabarán por desaparecer de las redes. Como comenta Sueyoshi-san las filtraciones se promueven a nivel social, y precisamente el nombre es bien claro con su interpretación: aunque se tapen por un lado, muy posiblemente acabarán saliendo por otro.
CONTENIDO RELACIONADO
Los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de Mi Feliz Matrimonio llegarán en unos días
Este anime va a estrenar un nuevo capítulo en tan solo unos días, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su estreno
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más